jueves, 14 de agosto de 2014

Cap 21 Seg. Temp " Adios escuela!"

Cap 21 Seg. Temp
“Adios escuela!”

NARRA ADDISON

Estoy en la escuela donde nos reuniriamos a los Mateatletas.
Estamos empatados, y cuando una escuela esta empatada, se elige a un concursante de la otra academia para hacer un duelo.

-A cual elegimos?-Pregunto unos de lo concursantes de mi equipo
-A la chica, a la chica!-Dijo otro
-Elegimos a la Srta. Spamose-Dijo el chico
-Nosotros a Addeson Nearing-Dijo uno del otro equipo
-Es Addison…-Dije resoplando-O por dios, esa soy yo!
-Se que lo haras-Dijo uno de mi equipo

La tal Spamose tenia que depilarse las cejas, parecia que su ropa la habia elejido un maestro que catesismo ciego, que se habia peinado con una licuadora, y tenia un brillo labial fucsia barato y pintado un poco fuera del labio.
Entonces, me di cuenta. Burlarme de ella no empediria que me venciera en la competencia
-Concursantes...Encuentren el limite de esta ecuacion ecuacion-Dijo el presentador

Decirle gorda a alguien no te hara mas delgada, decirle estupida a alguien no te hara mas inteligente, y arruinarle la vida a Perrie Edwards no logro que yo me sintiera mas feliz. Lo unico que puedes hacer en la vida es tratar de resolver el problema que encuentras
-El limite es -1-Dijo la chica.
Rayos, perdi
-La respuesta es incorrecta. Si la Srta. Nearing responde correctamente, habra un ganador-Dijo el presentador

Limites, por  que no recordaba nada hacerca de los limites??
Limites...Los estudiamos la semana que Zayn se corto el cabello...Ay, dios se veia tan guapo!
HAY CONCENTRATE ADDISON! Que habia en el pizarron detras de Zayn?
Limites infinitos, si el limite nunca se aproxima a nada...EL limite no existe

-El limite no existe!-Respondi yo
-Los nuevos capeones estatales...Los mateatletas de Music Staind Academy!-Dijo el presentador
-WOHH!-Dijimos todos los de nuestro equipo

Con todo esto me di cuenta de que no me sentia bien por lo de Perrie,queria disculparme con ella por ser tan malvada…

NARRA PERRIE

-Oye Aaron-Dije yo
-Que?
-Tengo hambre-Saque una de las barras que me habia dado Add
-Por que comes esa porqueria?-Pregunto el-Solo te hace subir de peso
-Que??-Pregunte atonita
-Son las barras mas toxicas en el sentido de que hace engordar-Dijo Aaron

No, claro que no podia ser cierto

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW!-Di el grito mas fuerte que pude dar en toda mi vida, el mas largo y escandaloso del mundo

Corri y corri  hasta mi casa, no queria irme de mi cuarto.
Estaba tan enojada, tan enojada, pero TANTO que podria destruir cada mueble de la casa.
Ya se me esta ocurriendo algo para vengarme…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
NARRA ADDISON

Me puse mi vestido para ir a la fiesta, estaba tan emocionada que no podia esperar para entrar!!
Me puse este vestido
Me peine asi:

Y sali en mi auto nuevo hacia la escuela

Al entrar a la fiesta vi a las chicas vestidas asi

Obvio sin los patines -_-

Apenas me vio, Perire salio corriendo y se perdio entre la gente.

-Hola Add!-Dijo Jessy
-Hola Jessy, hola Leigh, hola Jade
-Creimos que no vendrias-Dijo Leigh
-Porque creias eso?
-No lo se…
-Okeey-Me gire a ver si veia a Perrie, pero las chicas me voltearon al instante
-Oye!-Le dije a Jade
-Lo siento, es que no quiero que la veas…
-Por que?
-Porque…-Dijo Leigh
-??-Dije yo
-Es que Perrie…-Trato de comenzar de nuevo Leigh
-QUE?-Dije impaciente
-Perrie y Zayn son novios!!!-Inmediatamente se tapo la boca
-Que?-Dije yo-Eso no es cierto

Zayn no podia hacer eso, lo conosco, el me quiere y yo lo quiero, me dijo que no dejaria que todo se arruinara de nuevo. Lo prometio

-No es cierto-Repeti
-Si, es cierto…-Dijo Jessy
-Chicas, en serio!-Dije tratando de que dijeran la maldita verdad de una vez
-Quieres que te lo demuestre?-Dijo Jade
-Asenti, ya que queria ver su cara cuando tuviera que decir que era mentira-Si, claro
-Ven

Me tomo fuerte de la mano y me llevo a la puerta del baño de chicas
-El baño de chicas???-Dije yo
-Estan dentro de un cubiculo-Dijo con timidez

Claro! Era un escondite perfecto, pense.
Busque en todos y cada uno de los cubiculos. Pero en el ultimo…

Abri rapidamente el ultimo cubiculo de la fila, cerre los ojos fuerte por un segundo.
Ese segundo pense mas cosas de las que puedas imaginar.

NARRA DANI

VIA TELEFONICA

-Hola?-Dijo Aliesha
-Hola Alie! Que tal?
-Bien y tu?
-Super, has hecho la tarea?
-Si, por?
-Puedes pasarmela?
-Claro! Ya va

Escuche ruido a papeles

-Ya.
-Pasamela, estoy lista
-Ahi va: Si un caballo tiene Joalingit…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Gracias Alie! Eres super
-Tu tambien, amiga.
-Que bien que mañana terminemos las clases no? Addi es una suertuda, las termino un dia antes
-Lo se, tiene mucha suerte
-Aha
-Bien, nos vemos mañana?
-Claro! Adios Dani
-Adios Alie!

FIN VIA TELEFONICA

NARRA ADDISON

Abri los ojos, los abri despacio y con mucha intriga.
De repente, la intriga se convirtio en enojo.
Luego en tristeza.
Luego en celos
Luego otra vez en enojo
Y otra vez, para quedarse ahi en ese sentimiento: triteza

Y lo que digo no es tristeza, es: TRISTEZA
Senti como todas las lagrimas inudaban mis ojos, como mi corazon se hacia pedazos, explotaba en miles de trozitos.
Zayn estaba alli, al igual que Perrie, y se estaban...No puedo ni decirlo.
ARG BIEN SI, SE ESTABAN COMIENDO OK?
Perrie se separo enseguida y me miro con repugnancia
Zayn me miro confundido
Yo mire a Perrie con todo el odio del mundo, y a Zayn...Ni yo lo se
Donde habian quedado todos esos besos? Esos abrazos? Esos <<Te amo, princesa>>?
Pues, debieron quedar tirados en la basura, o debajo del sillon, con el polvo y el olvido.
Sali corriendo de alli, no queria ver a nadie, ni a nada.
Nunca habia experimentado una sensacion asi, el corazon me latia en los oidos, sentia que el estomago se me salia por el trasero, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba respirar. Odiaba a Perrie, la ODIABA!!!!

Sabia que estaba en casa, asi que vi donde Keila
-Perrie me lo quito-Dije llorando a mas no poder-Perrie me quito a Zayn, Keila
-Ya...Tranquila Addis...
-NO PUEDO ESTAR TRANQUILA MARCELINE-La llame por su segundo nombre para que supiera que no hablaba en broma
-No llores Addi, no llores…-Me abrazo
-No se si pueda lograrlo Keila...

NARRA NINU (yoo!)

Sucedio. Ya podemos ver a los pajaron volar hacia otra parte, a las mariposas morir, como se secan las flores y como las nubes estan cubriendo al sol cada ves mas.
Esta a punto de comenzar a llover. Y Addison no trae paraguas en esta…

Todos se preguntan...Por que Zayn haria algo asi? Por que no fue detras de ella? Por que rompio su promesa, de no dejarla ir?
Pues eso, ni el lo sabe
O si? Tal vez si lo sabe, pero no lo quiere decir

Sabia que buscarla era inutil, que se iria, que lo dejaria, no volveria a hablarle, que le gritaria, que lloraria, que se enojaria demasiado.
Y sabia exactamente como arreglar las cosas.

hay amores que matan, pero no precisamente matan quitandote la vida...


2 comentarios:

  1. Que Triste Pobre de Addi pero Al Igual pense que no subirias devido a Que Ivas a celebrar porque Perrie y ayn Rompieron! Yo me Entere y no Podia Respirar Despues Empee a Gritar como loka y mi Amiga que vive Por Donde Mi Tia es Directioner Tambien y estaba conmigo Empeso a Gritar y Pareciamos Dementes..Porque...Sabes...Estabamos en el Parque y la gente como WTF Jajajaja Fue Super y Bueno Espero y Subas Los Mas Pronto Posible o me Muero bien Muerta Jajaja

    ResponderBorrar
  2. Lloro :( xq xq aishh otra vez es enserio estoy odiando a zayn -_- siguela siguela siguela ;)
    Oii un rumor de q zerrie termino :( es vrrdad ..? Si es asi no quiero que sucedaa

    ResponderBorrar