sábado, 9 de agosto de 2014

Cap 19 "Seg. Temp "Para siempre"

Cap 19 Seg. Temp.
“Para siempre”


Empezamos a cantar, Addi estaba mas palida que el marmol y mas seria que la madre de Keila, por un momento crei que no le gusto la cancion o algo asi…
Cuando terminamos, todos menos Addison aplaudieron, y en ese momento Addi sonrio como nunca lo vi acerlo, era una sonrisa que derrochaba amor


Fui hacia ella con los chicos
-ABRAZO GRUPAAAL!-Dijo Niall-VENGAN TODOS AQUI A ABRAZAR A ADDI!
Todos la abrazamos
Y asi, sin un cabello de verguenza, como estaba mas porximo a ella, en el medio del abrazo la bese, a lo que todos dijeron <<OWWW :3>>
-Te amo-Le susurre


Cuando termino el abrazote grupal, comimos el pastel (Mas bien, Niall se lo comio) y luego bailamos un poco. Cuando termino la fiesta, Addi se vino a mi casa, de lo mas contenta.
-Oye, quieres quedarte?-Le dije una vez en casa
-Si, claro, me encantaria-Me tomo la mano-Ven, Malik
Me llevo al pasillo, ese de donde empieza la escalera, que esta siempre oscuro y solitario
-Que haces?-Dije
-Solo besame
-Que?
-Que dije?
-Solo besame-Repeti lo que ella dijo
-Ok, lo hare-Astuta, la chiquilla eH?


Le tome las mejillas y gire un poco la cabeza para profundizar mas el beso. Wow, besarla es hermoso, la verdad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Estas cansada?-Dije
-No, claro que no-Mintio-Tu si verdad? Es tarde
-Que crees?-Le dije-Creo que deberias ir a tu casa, Addi
-No, nada de eso. Me quedo aqui contigo
-Se preguntaran por que demonios no as vuelto-Dije-Pero no importa, creo que es mejor tu idea
-Sonrio-Te quiero
-Y yo a ti-Me cubri con las sabanas-Tengo sueño, ya son las 10:00
-Quieres que durmamos?
-Ok, si quieres
-No tengo pijama-Dijo
-Ten, usa esto-Le alcanze una camisa que tenia por alli y unos pantalones
-Gracias cielo
-Duerme bien…
-Y tu igual Zayn…


NARRA ADDISON


Haaaayyy!!
Si se llegan a enterar mis padres o John me mataran! Espero que no lo sepan, pero en algun momento tendre que decirselos. :S que nervios.


A proposito, falta solo un mes para terminar las clases, no puedo esperar!


Le toco el pelo a Zayn, que esta dormido aun. Esta tan lindo dormido que me dan ganas de besarlo!
NARRA KEILA


-AAARGG!-Grite en la almohada
-Que te pasa Kei?-Pregunto Alie
-Me duele la cabeza, mucho
-Quieres que llame a un taxi o algo asi para que te lleve a tu casa?
-No, dejalo-Dije yo tocandome la cabeza-Me traes agua porfi?
-Claro, Kei. Ya vuelvo-Dijo Alie


-Hola Keili!!-Dijo la hermanita de Alie. Tiene 10 años, es muy bonita
-Hola Britney!-Dije yo subiendola a la cama de Aliesha-Que estas haciendo loquita?
-Jugando con Phoebe y Daisy
-Las Tomlinson estan aqui?
-Si, y a mi hermano Calum le gusta Lottie-Dijo abriendo los brazos en un gesto exagerado
-En serio? Que bien Biney-Yo a ella le digo Biney, es un apodo que le puse.


La familia de Alie es ENORME. Tiene 2 hermanastros (Calum y Michael, que son amigos de mis primos Ash y Luke), una hermanita (Britney) Sus padres estan separados, por eso Michael y Calum no son sus hermanos de sangre.
Alie dice que Britney es insoportable, que Michael esta todo el dia tocando la gruitarra, que Calum siempre le pide ayuda con las matematicas...Pero yo creo que tiene una familia muy hermosa.


NARRA NINU (yoo! :D)


*FLASH FUTURE*


-Princesa, tengo que decirte algo importante
-Dime cielo
-Agarro fuerte la caja que tenia en su bolsillo-Sabes que te amo demasiado cierto?
-Si…
-Pues, que pasamos muchos momentos juntos, y de todos esos momentos son los mismos que quiero segur viviendo contigo. Asi que…-Saco la cajita-Quieres casarte conmigo?


*FIN FLASH FUTURE*


NARRA DANI


-Por favor, yo estoy aqui si? no te pasara nada
-Me duele mucho-Dije entre pequeñas lagrimas
-Ya princesa, no te pasara nada. Solo te as caido de tu bicicleta… Espera ya se!-Me beso la rodilla
-Sabes que Niall?
-Que princesa?
-Me duelen los labios tambien, si asi me hace sentir mejor-Dije yo graciosa-Hasta cuando me amaras?
-Para siempre
-Para siempre?
-Si, claro-Dijo Niall-Daniela…
-Niall…


Nos besamos


    


2 comentarios:

  1. *-* FEO¿? feo el Trasero de mi Gato! Esto Es Hermoso! Me Encanto y Si Entiendo lo que quisiste Decir Yo tambien Amo Tu Novela Ninu ¿QUIEN SE CASA? Apenas Lei Casarte Conmigo? y me Cai Jajaja Me Dio un Ataque de Felicidad Tanto Que Empeze a Grita y Todos Los Vecinos En Casa de Mi Tia Viendome Raro asi que Hize el Signo de Paz y me Meti a la Casa Donde Me Puse a Gritar Como Loca Jajaja Siguela Sguela Siguela, Sabes? Tiene Sentido Que me caiga de la Bici Porque...No se Andar en Bicicleta :D Jajaja y AHHHHH La Aduu y el Zayncho Tubieron Su Cosa...Tu sabes...Que Ñañaña Jajaja y El Concert de Los Chicos Que Besho! y el Niall y Y Siempre Romanticos al gual Que la Aduu *-* Siguela Me Muero Bien Muerta

    Att: Crazy Directioner

    ResponderBorrar