viernes, 8 de agosto de 2014

Cap 18 Seg. Temp. " No dejare que eso pase"



Cap 18 Seg Temp
“No dejare que eso pase”

-FELIZ CUMPLEAÑOS DISON!-Grito mi hermano saltando sobre mi cama
-IDIOTAA! BAJATE DE AHI! TE CAERAS!-Dicho y hecho
-Auch-Murmuro mi hermano
-Te lo dije
-Feliz cumpleaños
-Otra vez, gracias-Lo abraze
-Toma hermanita-Me dio en una bandeja un desayuno delicioso
-Oww! Gracias Johnny!-Le dije
-Gracias por alegrarme la vida por estos 18 añitos-me dio un besito en la cabeza
-De nada, agradecele a mama y a papa, no mi jaja-Dije entre risas
-Apurate, te espera un regalote en el jardin delantero-Dijo antes de marcharse
Simplemente deje el desayuno ahi, claro que tome el jugo de naranja antes, y sali corriendo al jardin delantero mientras tomaba el jugo dicho.

-FELICIDADES ADDISON!-Dijo mi padre

Me atragante con el jugo, no lo podia creer.
Habia un auto esplendidamente hermoso en la puerta del garaje de mi casa

-E-Es pa-para mi?-Dije tartamudeando
-No, es para el amigo del dueño del perro del vecino del cuñado del abuelo del primo del hermano de la abuela Marta-Dijo mi hermano en ironia-Claro que es para ti tonta!
-Graciaaas!-Los abraze a los dos-Se los agradezco muchisimo!
-Ya entendimos-Dijo John-Anda, preparate, la familia llega en una hora
-Me hubieras  despertado antes!!-Corri a bañarme

Me di un relajante baño y luego me cambie

Apenas baje, tocaron el timbre mis primos Ashton y Luke y mi madre.

-Holaaaaaaaaaa!-Grito Luke abrazandome-Feliz cumpleaños enana!!
-No soy ninguna enana-Dije yo-Tu si, en cambio
-No quiero comentarios-Dijo Ashton-No quiero comentarios de mi regalo, por favor

Me dio el regalo

-AAW!-Di un pequeño gritito-TE QUIERO ASHTON! GRACIAS GRACIAS GRACIAAAS!
Dentro de la bonita bolsa, habia tres entradas para ver a mi banda favorita.
-No hay de que-Dijo algo ahogado por el enorme abrazo que le estaba dando
-Aqui esta el mio-Luke me dio un paquete
-AWW!-Grite de nuevo-Me encanta Luke! Es hermosoo!!
Luke me regalo esto:


-Es para cuando vallas a tu entrenamiento de Volley

Yo ahora estoy llendo a un gimnasio donde dan clases de Volley y se hacen partidos y todo eso. Siempre me ponia algo comun, del tipo. camiseta blanca y pantalones deportivos, y nada mas. pero esta ropa que me regalo Luke es hermosisima, perfecta para el entrenamiento.
Ademas tenia para combinar, no eres solo un conjunto, eran 4 camisetas, dos pantalones, una falda-short, una mochila y un par de zapatos.

-Feliz cumpleaños querida!!-Dijo mi madre-Como creces de rapido, cielo!
-Te quiero, mama-La abraze-Mucho
-Y yo a ti, Addili-Me abrazo-Tolma, este es tu regalo
Mi madre me regalo un rasco de perfume del que ella usa (el mismo, pero compro otro identico) Ella sabe que yo a veces le quito un poco y me lo pongo, es deli!
-Gracias maa!-La abraze-Me encanta!
-De nada, bonita
-Eh! Que es hora de mi regalo!-Dijo John-Perdona, me habia olvidado de dartelo
Abri la pequeña cajita y habia un par de pendientes bellisimos

Una vez que sali con mi hermano, pasamos por una tienda en los que estaban estos aretes, y me quede viendolos por tres minutos cronometrados. Mi hermano estaba que se caia de aburrimiento mientras a mi se me caia la baba por ellos.
-Eres el mejor hermano del mundo-Choque puños con el-Te quiero hermanote
-Y yo a ti, Disonsita
-Sabes que odio que me llames Disonsita, parece que fuera estupida-Rei-pero no importa
-QUIEN ESTA AQUI????-Grito mi tia Kaitlin- LA MEJOR TIA DE TODAAS!
-Hola tia Kait-La barze-Hace mucho que no te veia!
-Que as crecido eh?
-Sii, lo see-Estaba HARRRRTA de que me dijeran que habia crecido mucho
-Ten, este es tu regalito preciosa-Mi tia cree que tiene 18 años cuando en realidad tiene 50, es algo rara, pero la quiero muchisimo-Ten, anda agarralo!
Tome una bolsa hermosa con un moño rosado
-AAAWW!-Grite de emocion-GRACIAAS!-La abraze
Mi tia Kait me habia regalado el libro: Bajo La Misma Estrella, que estube pidiendo por mucho tiempo en internet y nunca llegaba.
-Ya lo se, soy lo maximo verdad?-Dijo ella jugando con un mechon de pelo
-Tia, por favor

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Wow, el pastel estaba deliciosoo! Cuando termino la fiesta con mi familia (a las 2:30 de la tarde) fui con mi tia Kait a la peluqueria para teñirme el cabello, pro decidi un tono mas oscuro. Del color de Miley Cyrus cuando tenia el cabello largo y castaño. Me quedo muy bonito, segun mi tia, y yo creo que tenia razon. Me sentia brillar.

La fiesta con mis amigos seria en un bosquecillo que quedaba cerca del lago, donde mis primos tenian una casa-cabaña cuando venian aqui a Inglaterra. No entrariamos a ella, nos quedariamos fuera a bailar y hacer el picnick.

Aliesha, Keila, Sam, Dani y Milu vendrian antes a mi casa a arreglarse ( y a arreglarme a mi) antes de ir a la fiesta.
-AWWW!!!!!-Gritaron Dani y Aliesha cuando me vieron
-AWW!-Grite cuando las vi a ellas
-A las tres si?->Dijo Keila-Uno, dos tres
-FELIZ CUMPLEAÑOS ADDI! WOOH!- Dijeron todas al mismo tiempo
-Gracias chicas! Son las mejores!

Entramos a casa y nos pusimos nuestros conjuntos

NARRA ZAYN

-Apurate!!-Dijo Louis-No llegaremos
-Solo un poco mas! Tengo que verme genial!!-Dije yo-Extraño que Addi me peine-Susurre
-Cuantos hairsprays te as acabado ya?-Dijo Harry
-No lo se-Dije-Pero esa no es la cuestion, habla el tipo que se pasa 30 minutos con un mechon de cabello
-Idiota-Dijo en broma Harry
-Te dicen!-Le dije tambien en broma

Louis agarro las llaves del auto a la hora exacta que debiamos partir para llegar media hora antes y preparar todo.
Que bien que ya tenemos una banda con los chicos! Hasta tenemos canciones, que cantaremos en la fiesta de Addison. Nuestra banda se Llama One Direction, tenemos 3 canciones hechas, y nos presentaremos en el concurso de bandas de la escuela.

El plan era este: Teniamos que llegar antes para armar el escenario, y cuando llegara Addi empezar a cantar. Todo planeado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
NARRA ADDISON

-Ya estamos llegando-Dije manejando mi lustroso auto nuevo.
Aun seguia pensando en que Zayn habia olvidado mi cumpleaños, y no podia creerlo!
Como mi propio novio podria olvidarlo? Me sentia algo abandonada, pero se quitaria con lo que vino despues…

NARRA ZAYN

Oops! ahi esta el nuevo auto de Addi! Y no estamos listos aun! Debere distraerla hasta que estemos listos.

-Hola princesa!-La abraze-Feliz cumpleaños!
-No lo olvidaste!-Me tomo por el cuello y se me colgo
-Como crees que podria olvidarlo, tontita?-la subi a mi espalda, a modo de caballito
-Wii!!-Dijo Addison. A veces es tan infantil... que te da una ternura!-Ya vuelvo chicas!
-Te entendemos-Dijo Keila

Mira hacia atras y pude ver a Sam viendo al primo de Addi: Ash, con cara de idiota (osea que Sam veia con cara de idiota a Ash, no que que Ash tenga cara de idiota)

Lleve a Addi a una especie de descampado que habia por alli, muy bonito.

-Sabes que?-Le dije
-Que mi principe pakistan?-Dijo ella
-Te amo
-Y yo mas a ti, Addi-Nos recostamos en el suelo, mientras yo me quede sentado. Le di un toquecito en la nariz-Mucho
-Cuanto?
-Cuenta las estrellas, y te daras cuenta
-As pensado en escribir poemas? Eres muy profundo, Zayn-Rio, al igual que yo

Nos levantamos del cesped

-Eres lo mas lindo que tengo-Dijo abrazandome
-Tu tambien, mi princesa
-Y tu eres mi principe
-Quieres que te salve de algo?-Pregunte divertido
-Salvame de perderte, no quiero eso-Me abrazo  mas fuerte
-Yo tengo miedo de perderte a ti-Dije recordando
-No dejare que eso pase...No de nuevo-Dijo ella recordando tambien
-Eso espero…

Fuimos donde los chicos

-Sube Zayn, rapido!-Dijo Louis

Subi y dije por el microfono:
-Addi, queriamos darte un regalo especial, y aqui lo tenemos!
-Niall dijo-1, 2, 3, 4!
-Suerte Malik-Me dije a mi mismo

2 comentarios:

  1. aww cosita no olvidoo su cumpleaños q tiernuraa aww quiero saber q canciones sonn :) <3 siguelaaa

    ResponderBorrar
  2. Owww Que Ternurita Yeaaa Nos Vamos de Party Party Party xD jajajaja

    :( Ya Entraste a Clases? Pero Buehh Suerte Con Tus Examenes :D
    Falta Poco Para la Tercera Tempo. YEIII
    Esta Bien y Claro Que Con gusto le Toco el Trasero, Es que Mujer! As visto el Trasero del Lucho?
    Hay Ya Se me lleno de Baba El Teclado xD


    Te Quiero Ninu

    Ya Quiero El Priximo Capi O.O xD Jajaja

    ResponderBorrar