miércoles, 13 de agosto de 2014

Cap 20 Seg. Temp."Solo Ella"

Cap 20 Seg Temp
“Solo Ella”
(de izquierda a derecha, Keila, Aliesha, Addison, Milu, Sam, Dani)

NARRA ADDISON

(Por cierto, imaginen que an pasado 28 dias :D)
-Por que no me invitaste a tu cumpleaños?-Dijo Perrie indignada
-N...no te llego la invitacion??-Dije mintiendo
-No…?
-Que pena!-Dije sonriendo falsamente
-Callate-Dijo Perrie autoritaria
-No tienes ningun derecho a decirme que me calle-Dije seria
-Y tu ninguno de…-Se quedo pensando un minuto-Olvidalo
Sonrei triunfante
-Oigan chicas-Dijo Perrie-Estoy pensando en comprar hoy mi vestido para el baile de verano
-Cool-Dijeron Leigh, Jade y Jessy
-Si! Buena idea!-Dije a desgana
-Que te pasa Add?
-Que...Nada-Dije
-Enserio, te conocemos Add, que te pasa-Dijo Jade
-Vamos a comprar el vestido-Dije
-Okey!!!!-Dijo Perrie corriedo por toda la casa

Salimos a comprar el maldito vestido ( a una tienda que se llamaba “1,3,5”) que era algo…Como decirlo… de perra. Si, era un vestido de perra.
Estaba tardando mucho en ponerselo, por lo que yo toque la puerta del probador para ver si Perrie estaba bien, me dijo que pase
-Me ayudas? No puedo ponermelo, es muy ajustado!-Dijo tratando de subir el maldito cierre-Solo eh comido las barras que me diste! No sirven Add!
-E...Es que asi son como funcionan! Ya a quemado todos los carbohidratos, y ahora tu cuerpo funciona con agua, cuando toda esa agua se haya ido, bajas dos kilos asi-Chasquee los dedos
-Oye, puedes preguntarle si tiene otra talla?

Le pregunte a la vendedora

-No-Respondio con repugnancia-Solo tenemos tallas 1, 3 y 5, vallan al superemercado-Y se marcho
-Perrie abrio la boca y abrio los ojos en un gesto exagerado-No puede ser!

Listo, el plan esta completito.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ese lunes, Perrie habia traido pantalones deportivos. Y al ser una del grupito de las “Populares” que como todos sabemos, tienen una reglas para vestirse MUY ESTRICTAS, no pudo sentarse con nosotras ese dia.

-Perrie-Dijo Jade-Tenemos que hablar contigo
-?-Perrie alzo la cabeza de su plato
-Estas usando pantalones deportivos...Es lunes-Dijo Leigh
-Y eso que?-Dijo Perrie
-Que va en contra de las reglas y no te sentaras con nosotras-Dijo Jessy
-Y que? Esas reglas no son reales
-Si lo eran cuando me puse ese chaleco??
-Porque era horrendo!-Dijo Perrie-Estos pantalones son los unicos que me calzan ahora…
-NO TE SENTARAS AQUI!-Dijo enojada Jade, algo, por lo que pude ver, de lo que despues se arrepintio totalmente de haber dicho
-Ok, pueden irse caminando a casa, perras-Tomo una manzana y dio la vuelta
Se choco con una de las “ Perdedoras “ (Segun Perrie) y le dijo
-Ten mas cuidado nalgona!!-Dijo la chica que creo que se llamaba Lucy o algo asi

Si, si. Debo decir que al aumentar un poco de peso, Perrie ahora era mas nalgona y con la cara mas regordita y bla bla bla…

Ese dia, teniamos Matematicas. YUPI me gustan las mates, las entiendo mucho, me es facil hacerlas.
Al salir de esa clase, un chico que es un “Mateatleta” me pregunto si me uniria su grupo. A fin de año, antes del baile de verano, van a otra escuela a hacer el torneo, y elque gana tiene unas chaquetas. Obtienen mas fondos si hay unac chica, asi que me uni porque estaria aburrida antes de ir al baile.
Las chaquetas de premio eran algo asi:


Podias elegir entre esa de arriba o una asi pero azul. Pero yo elegi la roja.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

NARRA NACHI

Solo una noche para terminar el primer año de secundaria, los chicos habian ganado el concurso de bandas, Addison y las chicas ya se veian todos los dias, y eso es bueno. Muy BUENO
Todas las chicas tenian a los amores de sus vidas, se amaban y se querian muchisimo.
Parece que todo terminara muy feliz verdad? Que todos los pajaritos cantaran bellamente, que todas las mariposas volaran en el cielo del atardecer? Que las flores floreceran, que el sol brillara el lo alto del cielo despejado?
Eso es lo que todos creen que pasara ese verano, ese verano que esperaron toda su vida.
Pero...Que pasaria si?... Los pajaros migraran a otra parte, o si se quedaran todos sin voz? Que pasaria si las mariposas murieran todas en un dia, para no volar nunca mas? Si las flores se secaran, y el sol no volviera salir, atrapado entre las nubes de lluvia?
Eso nadie lo sabe, nadie...Solo ella.
Ella, que se da cuenta que la han engañado vilmente, que se burlaron de ella, que la despreciaron como persona. Solo ella sabe lo que va a pasar, pero nadie sabe que ella lo sabe, y nunca lo sabran.
Nadie nunca mas va a querer a la persona que la desprecio, nadie. Todos la van a odiar, como logro que todos hicieran con ella misma. Nunca mas nadie volvera a burlarse de ella. Nunca
Y cuando ella dice nunca...Es NUNCA

Por que tuvieron que ser con ella asi? Porque era un perra, diran ustedes...Pero que saben ustedes sobre su vida? Su historia? Su terrible pasado?
Por eso ella es asi, porque toda su vida estuvo rodeada de gentre que la insultaba, que la creia inferior.
Ella desprecia a la chica que lo tiene todo, aunque no paresca. Ella tiene padres, hermanos, amigas de verdad.
Y ella? Es la tipica “Perfecta” pero no lo es de verdad. Como se dio cuenta de que todo eso era un farsa? Que en verdad estaba completamente sola?
Quien, de su edad, sabia como era ella realmente? Sin su maquijalle, su ropa de marca y su manera de hablar raramente “ hermosa”? Nadie, solo su almohada tal vez.

2 comentarios:

  1. Ahh Ninuuuuuu!!! Siento Que Esta Temporada sera No se..como Con mas Suspenso Entiendes..?? Jajaja Siguela Siguela y Poss ya me quedan 4 semanas aca donde mi tia poss mi mama djo que nos quedaramos otras semanitas xD Si quiero quedarme pero a la vez no! xD Jajaja y espero Que Sigas Pronto Amo THU NOVE Siguela! xD

    Att:Crazy Directioner

    ResponderBorrar
  2. Oluuu volvii :)sip no comente xq me fui de viaje awww alla no habia internet :( estoy muy quemadaa me parezco al zaynchuu ok no tanto :)
    Waaa me dejaste con mucha pica asdfhh siguelaaa osea esq muero con la ultima parte *___*
    Bye♡♥

    ResponderBorrar