viernes, 1 de agosto de 2014

Cap 17 sEG. tEMP “Primos”



Cap 17 sEG. tEMP
“Primos”
faltan 5 capitulos :O!



NARRA ADDISON


-PAPAAAA!-Le grite desde la cocina
-YA VOOOY
Bajo las escaleras


-Que Addili?
-Cuando llegan los primos?-Pregunte en puchero
-…-Miro su reloj-Deben estar por aterrizar
Mis primos se llaman Luke y Ashton, y los quiero muchisimo, son como mis hermanos.
Yo soy la unica chica, y las mas pequeña, asi que me llevo todas las bromas. Somos (en orden por edad):
Yo-Luke-Ashton-John (mi hermano obviamente) y luego esta mi prima Taylor, que vendra en vacaciones de verano aqui desde Manhatan.


Espere como loca que llegaran, cuando tocaron el timbre salte de emocion y fui a abrir.


-Hola Addili!!-Dijo Ashton abrazandome
-Hola Ash! Te extrañe!
-Y a mi nada verdad?-Luke puso puchero
-Ven aqui tontito-Lo abraze
-Wow, que as crecido eh? La ultima vez que te vi estabas en tercero de secundaria-Dijo Ash
-Lo se-Mire hacia abajo-Ademas, que tengo tacones puestos
-Ahora te quieres hacer la grandecita eh!-Dijo John
-Callate tonto!
-Es que ahora ademas la señorita tiene noviecito-Dije John molestandome
-Ahh! Con que tienes un noviecito ehh?-Dijeron mis primos en plan broma-Quien es?
-Recuerdas ese chico que me gusto toda la secundaria?-Dije yo sonriendo-Pues es el
-Ese tal Edmond del que dijiste la ultima vez que hablamos?-Dijo Luke confundido
-Nooo tarado! Zayn! Zayn Malik, te acuerdas?
-Ahh, Zayn-Dijo Ash-El me caia bien la ultima vez que estube aqui
-Ashton, eso fue hace cuatro años-Dije yo
-No eres muy joven para tener novio tu?-Dijo Luke
-Eh! Que voy a cumplir 18!-Dije indignada
-Hablando de eso, solo faltan dos dias!-Dijo Luke
-Lo se, estoy emocionada! Ya casi paso el curso de conducir-Dije mas emocionada
-Que bien!


Nos quedamos hablando hasta las cinco y media de la tarde, y sali con Luke a comprar lo que comeriamos para la cena.
Pasamos por el parque y vi a Perrie. Y yo tipo: Okeeeey : I que hace ella aqui? nos espia? WTF
Luke tenia su brazo cruzando mis hombros, y Perrie alzo una ceja ante ese gesto, yo le negue con la cabeza.


NARRA PERRIE


Y ella luego dice que yo soy la perra?? Ella engaña a Zayn! Por dios, nunca la vi capaz de ello...Hablare con ella despues.
-Ya puedes salir, Aaron-Dsije tironeandole del brazo-Sal de detras del arbol idiota!!
-Ya, ya amor-Dijo-En que estabamos?
-En esto bebe-Nos besamos


NARRA ADDISON (al dia siguiente)


Bien bien bien! Mañana es mi cumpleaños! Iupiii!!
Se me ocurrio que primero tenia que hacer que Jade, la que sabe todo de todo el mundo, osea la mas chismosa del grupo, ya no fuera reconocida con Perrie, y asi los secretos sobre ella empezaran a salir. No les conte, pero Leigh trata de acercarse cada dia mas a Perrie (a Leigh ya la quebre :P) Solo quedan Jessy y Jade.


Llame a Perrie


VIA TELEFONICA


-Hola Pezz, quieres salir con las chicas?
-Claro, pero...espera-Escuche ruido a que abria una de las barras que le di-MhjPejro no invhijites am Jademh-Trago
-Por que? Estas molesta con ella?-Dije yo
-Porque es una perra, creo que su nominacion como reina del baile de verano en unos meses es un chiste de mal gusto, osea, ella no es tan bonita si la miras con atencion-Dijo ella-Lo siento, me voy a dormir, bye


Cambie de linea para hablar con Jade
-Bueno, no esta molesta contigo. Pero cree que eres una perra-Dije yo
-En serio???-Dijo Jade
-Si, y cree que no eres bonita. Debe tener problemas, porque tu eres muy bonita Jady-Dije tratando de disimular mi plan
-En realidad, si tiene problemas. Osea, con sus padre, ya nisiquiera duermen juntos, si es lo que preguntas.-Dijo Jade-UY!! No le digas que te dije porfavor!
-Pero...Recalco, no esta enojada contigo, tranquila
-Yo creo que si, porque sabe que yo se que ella se opero la nariz-Casi se me cae la mandibula al suelo ( a mi duuh!)-UYYYYY! No le digas que te dije si?!
-Tranquila, no le dire


Bien, dos secretos. Ninguno me funcionaria muy bien...Debo seguir investigando.


Al otro dia en la escuela, Perrie le dijo a Jade que si era idiota por maquillarse los ojos de morado si traia una blusa blanca, y Jade hablo conmigo:


-Si Add!! Si esta molesta conmigo!-Se me formo un nudo en la garganta cuando me llamo ”Add”
-Ella parece muy buena persona-Menti
-Pero no te imaginas...Ella es malvada, mucho. Una vez, me dijo que solo ella podia usar aretes redondos, de esos que pareen un anillo que cuelga? pues esos, que solo a ella le quedaban bien. Para navidad, mis padres me regalaron unos aretes carisimos de oro blanco, y sabes que? tuve que fingir que no me gustaban!!!-Ella rompio en llanto-Ademas, engaña a Michael con Aaron Samuels,  y nunca se lo dije a nadie porque...Soy TAN BUENA AMIGA!-Siguo llorando


Perfecto, una menos. Solo falta Jessy.
Tengo que buscar su punto debil y...NO! Ya tengo informacion importante, Perrie engaña a Michael, uno de los chicos mas populares de la escuela con el “idiota” segun ella, de la clase.
Luego de un plan elaborado por la mente de Milu, que tiene un cerebro brillante, Michael se entero de lo sucedido:


-(llanto desaforado)-Dijo Perrie-Como pudo pasar esto?? HIP
-Dijo por que?-pregunto Jessy
-Dijo que le dijo alguien del equipo de béisbol-Lloriqueo Perrie
-No quieres comer helado? te hara bien-Dijo Jessy
-NO! Solo como cosas que sean de bajas calorias, hay Jessy eres tan estupida!!!-Dijo Perrie levantandose del sillon
-Pezz espera! Hablame!-Dijo Jade detras de ella


Listo, solo tenia que esperar. El plan esta casi completo!!
Con Perrie comiendo no-se-cuantos carbohidratos por dia, no tardara en perder ese cuerpo de esqueleto que tiene.


Estoy tan tan tan tan tan tan tan tan ansiosa por mi cumpleaños!!! falta demasiado tiempo para mañana. Demasiado tiempo!
Lo bueno que es sabado, are una fiesta con mis familiares luego de la escuela, y en la noche una con mis amigos.
Eh estado revisando el cuarto de mi hermano, esta actuando muuy sospechoso 7__7


Me acoste en mi cama esa noche, y no podia dormir. Hasta que…


VIA TELEFONICA
-Hola?-Dije yo
-Buenas noches, princesa
-Hola Zayn-Sonrei
-Que haces? crei que estarias dormida
-Lo se, yo tambien, estoy emocionada por mañana
-Que hay mañana?


No, esto no es cierto


-No lo recuerdas?
-Noo, claro que no. Que, tendrai que recordar algo?
-Si, algo super importante, Zayn. Pero olvidalo-Dije yo con tristeza
-Ok, solo queria decirte buenas noches
-Eres un dulce!
-Tu mas
-Gracias cielo, te amo
-Y yo, ahora ve a dormir si?
-Yaa, besos
-Mas para ti, princesa. Adios
-Adios Zayn


FIN VIA TELEFONICA

Esto no es posible. Zayn olvido mi cumpleaños???


2 comentarios:

  1. Ow Pobre de la Addu el Zaynchu olvido su cumple :( eso esta mal! Oww Aparecieron Ashton y Luke de 5SOS??? Nos es Que lo Ame Pero...AHHH MAMA SALIERON LOS DE 5 SECOND OF SUMMER SON TAN ZEPSIS! XD Jajajajaja Buehh Seriedad, Okno! xD Falta Poco para el final de la Temporada! O.O Ñañaña Jaja Buehh yo ya les dije Pero al Parecer esas Momias No Hacen Nada! Okno! Buehhh Ninu! Siguela Pronto Plisss !!! :D

    Att: Crazy Directioner

    ResponderBorrar
  2. Ok apareciron ashton y luke wuuuu yo los amoo naa mentira enserio eso si no me lo esperaba :)) pff zaynnn se olvido el cumple de la addi para mi q el tiene algo planeadoo *-*
    Byee

    ResponderBorrar