martes, 19 de agosto de 2014

Cap 1. 3º Temp. "Callate Pantalla!"



Cap 1. 3º Temp “Callate Pantalla!”



Me despertaron los gritos de unas chicas fuera de mi casa a las 10:07 AM


-Maldicon-Susurre, me arrepenti al instante, amo a mis fans.


Me puse una bata que tenia por alli y saque la cabeza por la ventana, al instante las chicas gritaron mas.
-Woo!-Dije yo sacando los brazos tambien-Hola!!
-AHHHHH!-Siguieron gritando las chicas
-Esperenme! Ya bajo si!?


Me puse esto:


Y baje para saludar a mis fans


-Hola George-dije saludando a mi guardaespaldas, o como se llame, de esas personas que cuidan de que las fans no te atropellen (una especie de Paul XD)
-Hola Addison, como estas?
-Bien ,gracias, tienes pluma?
-Si, toma-Me dio un marcador negro, uno verde, y uno azul
-Gracias


Pase por delante de algunas fans y fui firmandoles papeles, habia de todas las edades, de 15, de 11, de mi edad…
Hasta que vi una pequeñita de unos...10 años? Me parecio muy tierna, se quedo tiesa cuando me vio
-Hola! Donde te firmo?
-A...Aqui...-Dijo casi sin poder creerlo
-le firme en un papel-Adios pequeña!
-A…Dios, Addi!


Que bonita niña, era muy dulce.
-Vamos Hannah! Apurate!-Dijo una chica de mi edad que traia un cartel en la mano
-Mira Alex! Es ella!!!-Dijo otra chica con una camisa con mi nombre
-Oh, por dios!-Dijo ella-Hannah! Atrapame me voy a desmayar!
-Hola !-Dije yo-Como se llaman?
-Salieron corriendo del auto-Yo soy Alex, y ella es Hannah y...te amamos!!
-Jaja, gracias!-Dije sonriendo-Donde les firmo?
-Oh dios mio! Addison Nearing va a firmarme mi cuaderno!!!-Dijo la chica que supuestamente se llamaba Hannah
-Tranquila, no es nada del otro mundo, solo soy Addison-Dije abriendo el marcador azul
-Hannah, recuerdas a Mike? Tu ex que odiaba a Addison? Pues esta loco!!-Dijo Alex
-No me recuerdes a Mike, Alexandra-Dijo molesta Hannah
-Ya paso un año, superalo
-No puedo…
-Tranquila-Dije yo-Me ha pasado sabes? Dos veces, y la ultima fue la peor-Trague en seco-Lo siento, creo que debi decirte otra cosa
-No, descuida, cada momento que me hables sera el mejor de mi vida-Dijo Hannah con los ojos abiertos...Muy abiertos-Seria demasiada confianza si te pregunto quien?
-Emm…-Recorde a las chicas que habian esparsido rumores mios, pero Hannah y Alex parecian muy buenas-Prometes no decirselo a nadie?
-Claro!!!-Dijeron Hannah y Alex al unisono
-Pues con…-Trague en seco denuevo-Zayn, Zayn Malik, de 1D
-!!!!!!!-Se miraron atonitas-Tambien somos Directioners!
-En serio??-Dije raramente
-Si, y no entiendo como te separaste de el, es una hermosura de persona-Dijo Alex enamorada
-A ella le gusta Zayn, y a mi me gusta Niall-Dijo Hannah
-Y tu odias a Dani Hannah?
-No la odio, pero le tengo muchos celos-Dijo Hannah
-No la puede ni ver-Confeso Alex
-Callate Alexandra Cambrtri!
-Como te separaste de Zayn??-Trato de seguir con la conversacion Alex
-Yo no me separe de el, el se separo de mi, o mas bien, se fue una una perra, y luego me dejo sola!!-Dije algo enojada-Lo siento mucho, no debi gritar, y tal vez tampoco debi decir eso…
-Dejalo…-Dijo Hannah
-Oigan, me caen bien eh? Viven por aqui?
-Claro, de hecho vivimos en la calle Rochsmord-Dijo Alex
-Espera...Rochsmord??-Dije tratando de recordar-Pero si eso es aqui, a ocho cuadras de mi casa!
-Lo sabemos!!!-Dijeron al unisono emocionadas
-Ire a visitarlas, si quieren, son hermanas?
-De hecho, somos amigas y vecinas, Alex vive al lado de mi casa
-Cool!
-Mas bien… Coolastico!-Dijo ella


Una vez, en una entrevista, quise responder “cool” a una pregunta, pero me salio “Fantastico” y se mezclaron las dos palabras y quedo “Coolastico!” Es algo que toda Addiner debe saber, segun ellas
-Sii, jaja-Dije riendo-Oops! Debo irme! Adios chicas!
-Adios Addi!!-Dijeron al unisono
Escuche que gritaron apenas me di vuelta


Corri hacia mi casa y entre
Suspire y subi a mi cuarto, recibi una llamada


VIA TELEFONICA
-Hola?
-Hola Addison!!-Dijo Dani
-Hola Danu, que haces
-Acabo de volver de la veterinaria, no sabes lo bonitos que son los gatitos al nacer
-Oww!
-Oye, y tu? Escucho muchos gritos
-Son fans, no sabes lo que es a veces ja!
-Por lo menos no tienes a miles de chicas que te detestan-Dijo reprochando
-Hay miles que me odian
-Pero no te publican groserias en Twitter, o si?
-Si!
-A mi tambien! Y a Milu! Las “Directioners” o como se llamen, dicen que Harry y Milu no hacen buena pareja
-Pero si eso es la mentirota mas grande del mundo! Se ven muy bien juntos, al igual que tu y Niall
-Y tu y Z…-Se paro en seco-Recuerdas cuando estabas con…?
-Arg, si, callate, que asco-Dije yo
-No te da asco Addison, lo extrañas y lo sabes
-No
-Si! Lo amas todavia!
-No amo a NADIE ok? El amor es una porqueria!-Dije yo enfadada-Esa cosa no existe, siempre hay algo que lo arruina todo
-Algo no, ALGUIEN-Dijo Dani
-Ese ALGUIEN es la perra mas odiosa del mundo
-Ves??!!! La sigues odiando porque te corto todo con Zayn!
-No!
-La ooodias ♪ te gusta Zaayn ♪-Dijo cantando en un tono insoportable
-BASTA MARIA DANIELA!
-Okeey, okeeey
-Quieres venir ahora a casa?
-Invita a Milu tambien
-de acuerdo
-Adios Addison Malik
-Adios Daniela. Que en paz descanses cuando te vea si?
-Ahora si adios eh?
-Si, bye


FIN VIA TELEFONICA


Le mande un mensaje a Milu para que viniera a mi casa, luego de eso, encendi la tele


Hola Directioners!! Como ya todos saben, este es el canal donde  puedes ver todo sobre 1D!!
Hoy, veremos un especial de todas las afortunadas chicas que an podido ser las amanates de estos apuestos chicos! Comensemos cooon...Zayn Malik


Maldicon, porque encendi la television, por que??
Ahora tengo que verlo, quiero ver que dicen de mi


Primero tenemos a...Gemma Styles!
Si! La mismisima hermana de Harry Styles fue la novia de Zayn! pero cortaron por razones que nadie sabe, para despues ir con Addison Nearing, la famosa autora de “Live In The Fuck**g  City” Con ella duro muchisimo tiempo, pero parece que Zayn engaño a Addison con Perrie Edwards, de Little Mix. Pero son solo rumores! Zayn a cofezado en una entrevista que tenemos en video que la extraña:


( video )


XxX: Y, Zayn, extrañas a Addison?
Zayn: Si...Bastante
XxX: Que paso entre ustedes dos?
Zayn: Ummm… Pues que no queria seguir lastimandola
XxX: Heriste emocionalmente a Addison?
Zayn: Puedo decirle que me pregunte cual es mi color favorito por favor? (risas)


(fin de video)


Pues! Parece que Zayn no quiere seguir hablando de lo que paso entre el y Addison, pero sabemos que se amaban mucho, miren esto:




-Callate pantalla imbecil!!-Dije apagando la televison


Como diablos consiguieron la foto??? Como??? Que son? El FBI?
Mierda, recuerdo ese dia…


FLASH BACK


-Ven aqui Addi!-Dijo corriendo Zayn
-No! No me saques fotos Zayn!-Puse las manos sobre mi cara
-Si eres hermosa...Por que te escondes?-Sonrio-ven, una foto juntos
-Te amo
-Y yo a ti


*SHICLIK!* (ruido de camara al sacar la foto XD)


FIN FLASH BACK


*DINDONNNG* (Timbre XD)


-YA VOOOY-Dije yo tomando las llaves
La verdad, no note que mi cara no era precisamente de felicidad, tenia un exprecion algo...Triste, muy triste
-Hol…!....Addi? Que te pasa?-Dijo Milu
-Nada, que? Me tiene que pasar algo?
-Le pasa que extraña a Zayn-Dijo Dani-No sabes lo dificl que es pasar por todas esas chicas!
-Imaginate mi situacion, debo pasar por ahi todos los dias-Rei-Pero no es que me moleste, es bonito, se que todas me quieren muchisimo y eso me hace feliz
-Que bien!-Dijo Milu-Pasemos, pierdo el oido lentamente
-Okeey


Entramos y cerramos la puerta


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Salimos de compras (y obviamente nos seguian millones de periodistas) y compramos varias cosas, como ropa y regalos para Niall, que seria su cumpleaños en poco tiempo.


Yo le compre una camiseta con la bandera de Irlanda, Dani dijo que lo suyo seria secreto, y Milu unos audifonos nuevos.


Cuando las chicas se fueron, a los cinco minutos tocaron mi puerta, me sorpendi al ver quien estaba alli. Era…

2 comentarios:

  1. *0* Ta Buenaso el capi Siguela Ninu esto Es Impresionante Siguela porque Ahora si Me Muero bien Muerta Enserio!!!!! Ah? me Odian las Directioners? Ña no Me acuerdo Que Le Compre A Niall ....Me pudes Decirrrrrr? XD jajajaja Ahhh Milu y Hazza es una Buena Pareja Son Perfect jajaja I Love You Nena And I Love You Novel

    ResponderBorrar
  2. La adiiii es famosaaa :) danuuu eres toda unaa malota pobre adiii .... pfff tranquiiss tu daniii q las fans solo nos tiennen envidia xq salimos con 2 de los wuan dirreshionn ;* jajaj sippp pronto es el cumple del nialler y del leeyum ♡♥ en esa fiesta debe aber una mesa de comida para nialll y otra para los invitadoss ok no:)) asdfgh siguelaa ninu watss quiero saber quien es??

    ResponderBorrar