viernes, 4 de julio de 2014

Cap 6 Seg. Temp "Enserio?"

Cap 6 Seg. Temp
“Segura?”


NARRA ADDISON
-Cariño…-Escuche surrurar-Despierta mi amor
-Mmm?-Me gire y vi a un chico
-Ven conmigo princesa-Me tomo de los hombros y me saco de la cama. Salimos al parque de mi casa y habia un tal descontrol que me maree.
-Donde estamos?-Pregunte con torpeza
-En tu casa, es tu fiesta, recuerdas?-Dijo el chico, me beso mul dulcemente. Empeze a reconocer quien era...
-N…?-Trate de decir, pero me cai al suelo
-ADDI!!-Escuche gritar antes de despertar de mi loco sueño, en el suelo de mi cuarto, empapada en sudor


Me levante y fui al jardin...Y no habia nadie, eran como las 5:30 A.M, por lo tanto volvi a mi cama, pero no pude volver a dormirme hasta las 7:15.


Senti que me acariciaban el hombro suavemente, me di vuelta y trate de seguir durmiendo, pero las caricias insistieron en que me levantara.
Me desperte dl todo y me sente en la cama.
Mi padre estaba alli
Mi...Padre, que estaba en L.A, con mi hermano, estaba ahi, sentado frente a mi cama, acariaciandome, amandome como si fuera la primera vez que me vio salir al mundo.
-PAPI!!!!-Grite abrazandolo
-Addili!!Como te extrañe mi Addili preciosa!!-Dijo mi padre abrazandome
-Que haces aqui?-Pregunte
-Las cosas an mejorado, ya podemos quedarnos aqui en Bradford-Dijo mi papa feliz de verme
-Me dejas que me levante y conversamos en el desayuno?->Dije
-DESAYUNO????-Dijo mi papa-Son las 12:26 cariño!!
-Tanto dormi?-Pregunte extrañada


Me levante de la cama y me puse esto:




Y baje a desayunar


La verdad, me habia olvidado de que mi hermano tambien habia vuelto, por lo que, como si fuera una rutina, me sente normalmente en mi silla del comedor.


Mas bien, intente sentarme, porque de repente, salto mi hermano por detras y me dijo


-DISOOOOOON!!!!
-JOOOOHN!!!-Nunca tube tantas ganas de ver a mi hermano
-Wow, cuanto as crecido-Sonrio
-Pareces papa al decir eso-Rei


Y pasamos tooooodo el dia juntos, mi papa, mi hermano y yo. Mama y Ethel se fueron a trabajar como todos los dias, y vuelven a eso de las 3:00 de la tarde, cuando yo, supuestamente, volveria de la universidad (cuando la empezara) Lo que no podia olvidar, era ese sueño, el el chico que me beso en esa fiesta, en lo bonitos que eran sus ojos...Y que en realidad, era alguien que yo no queria, osea si, pero como amigo, nunca traicionaria a su novia asi...No...No podria traicionar a Dani jamas, no me lo perdonaria ella, ni yo misma. Una amiga como ella es una amiga Genial.


NARA LIAM


-MAAAMAAA-Grite desde mi cuarto
-YA VOOOY-


Mi madre vino a mi cuarto y entro


-Si cariño?-Dijo
-Puede venir Keila un ratito?-Puse cara de perrito porque sabia que me diria que no
-Liam, me tengo que ir en 5 minutos con tu abuela a comprar zapatos para ella-Dijo mi mama-Quien te cuidara?
-Mama, tengo 18 años!!-Dije- Me cuidara Nicky, en todo caso-Menti, Nicky no podria cuidarme ya que dormia como un tronco en su cuarto.
-Mi mama me dio un beso en la mejilla-Para mi sigues siendo mi bebito, y si, dile que venga, pero un rato, hasta las…-Miro su reloj-Las 3:00 si?
-Bieeen-Resople-Adios mami
-Portate bien Liam eeh!!-Me advirtio mi mama
-Mama!!!
-Ya, adios Leeyum


Llame a Keila y vino a mi casa, nos preparamos unos licuados de fruta y vimos mi pelicula favorita. Digo MI pelicula favorita, porque la ultima vez habiamos visto la de Keila, que me aburrio bastante. Pero esta vez veriamos la mia, que fue GENIAL


-Toy Story 3????-Dijo Keila cuando puse la pelicula
-Si...No te gusta?-Pregunte
-Si...Solo que no sabia que esta era tu pelicula favorita
-Bueno, pues ya lo sabes princesa-La bese


Cuando termino la pelicula, subimos a mi cuarto para mostrarle como tocaba la guitarra, me habia aprendido algunas canciones nuevas.

NARRA ADDISON


Me sente en mi cama, a las 7:30 de la tarde (aunque parecia de noche porque oscurece temprano) Yo me habia olvidado del sueño que tube esa loca mañana. Y como mi madre y Ethel dijeron que volverian tarde esa noche, y mi padre y mi hermano vivirian en otra parte del barrio, decidi que esa noche la pasaria genial.
Llame a Keila para que corriera la voz, y me conto algo que no lo puedo decir, es algo de ella, y porque es mi BFF no se los dire, lo siento XD


VIA TELEFONICA


-ENSERIO?
-Si, Addi, ya te lo dije mil veces!
-Ok, ok, corres la voz a los chicos, a las chicas, y a los demas?
-Bueno, pero a que hora?
-A…-Mire la hora-A las 8:30
-Ok, adios Addi
-Adioss!


FIN VIA TELEFONICA


Si, haria una fiesta en mi casa, como la de L.A, recuerdan? Bueno, una asi queria yo. Esta vez, no seria nada malo, no habria bebida ni nada por el estilo, solo bailariamos y tomariamos unos refrescos energeticos que tengo en mi casa.


1 comentario:

  1. opa! :D

    1.- cuidate rayis te matare con las cosquillas muajajajaja
    2.- eso fue perverrr....lo de liam y keila...osea liam y keila...osea...tu entiendes! xD
    3.- creo que lo que le contaba keila a la rayis era lo que paso con payne xD
    4.- te quiero y no te mataria aunque quisiera muajajaja...okno... xD


    Att: Crazy Directioner

    ResponderBorrar