martes, 22 de julio de 2014

Cap 13 Seg Temp "Despierta!"

Cap 13 Seg. Temp
“Despierta!”




Y ya es Lunes de nuevo, el fin de semana se paso TAN rapido que estornude y ya era Lunes :P
Dani me conto que Niall le habia escrito una cancion super-romantica ayer, que casi se derrite de amor, no la culpo.
Cuando llegue al colegio, estaba rebosado de alumnos, no se, me parecio que habia mas gente.
Fui hacia mi locker ya decorado a mas no poder, y puse las cosas que siempre llevaba (mi bolso con sus cosas dentro y tal)
Fui a compartir una dea con Milu:
-Milu!-La llame
-Si Addi?-Dijo ella
-Pues..Que sabes que he estado pensando?
-Que??-Pregunto intrigada
-Creo que me voy a teñir el cabello!-Dije feliz
-Milu se quedo helada-Te-ñir-te..el -ca-bello??-Pregunto atonita
-Si..Que tiene de malo?
-Que...Tu cabello es tan hermoso, por que lo tiñes?-Dijo tocandome la coleta
-Es que TODA, y con toda digo TODA, mi vida tube el mismo color de cabello y me harté-Dije yo
-Ahh ok-Dijo sin convencer aun-De que color?
-Algo como rubio rojizo, asi:-Le mostre  una foto de mi celular
-Asi????????-Pregunto atonita
-Si-Dije segura..O no tanto :$
-Es un cambio muy radical-Dijo tocandose un mechon que se le salia de su media-coleta
-Lo se, es como Miley Cyrus-Dije yo graciosa
-Sii jaja-Dijo riendo
-Te parece bien?
-Pues, me encanta el tono que elejiste, solo que no te veo a ti con ese cabello, de negro azabache a rubio rojizo-Dijo ella alzando una mano y volviendola a bajar delante mio
-Lo se, yo tampoco-Dije-Pero quiero cambiar un poco mi cabello
-Ok, si es lo que tu quieres…-Sono el timbre -Tienes Piano? Dime que si, hoy hay examen de notas y no las recuerdo-Dijo Milu
-Claro, te ayudo-Dije-Somos chicas malas jaja
-Si XD
-Vamos que llegamos tarde!!


Corrimos a la sala justo a tiempo. Luego de nombrar a una tal Baeghint (es su apellido) Le toco a Milu, su apellido es Cithory.
-Ay no-Me susurro luego de que la llamaran
-Suerte-Le dije


Milu paso al frente, donde habia un piano, y empezo a tocar lo que sabia de una cancion, que se llamaba “Keep In The Raining”...Hasta que llego a la parte que no sabia, la terminacion, terminaba en:
Si do si la
la la la do si
Movi los dedos en plan: estoy tocando un piano imaginario. Para que lo recordara, pero estaba tocando las notas de verdad.
Milu recordò y toco las 9 notas que faltaban
El profesor llamo al siguiente:Fermingtone (un chico llamado Jake) Luego a Niall (Horan duuh) Luego a Zayn (Que hasta logro hacer los coros de la cancion cantando a un volumen increible) y luego me tocaba a mi
Sabia la cancion, pero no sabia la letra, por suerte no habia que cantarla.
Toque tratando de disolverme en la musica, como me enseñò Zayn.
El profesor me miro como: Guau, tocas bien. Y yo tipo :3 gracias.


Luego tocaba canto, que tenia con Zayn, Niall, Milu, Harry y Perrie (ughj)
El profesor dijo que cantariamos partes de una cancion que nos gustase.


No tengo idea de por que, si el apellido de Zayn empieza con M, lo llamaron  primero.
No lo digo porque sea mi novio, lo digo por que es verdad, que canto hermosisisisimo. Me sorprendio mucho, la verdad, no sabia ese talendo que tenia.
Luego llamaron a Milu, pero dijo que preferiria hacerlo luego cuando nadie la mire. Pobrecilla, ella tiene verguenza :( me encantaria escucharla cantar
Luego llamaron a Harry, que tambien canto de manera sorprendente, Niall igual.
Luego, llego ese momento en el que me llamaron a mi, y tenia bin claro que cancion queria cantar, una cancion que es de un grupo de cuatro chicos que se llama 5SOS, She Looks so perfect, cante.
Cuando acabe, mire a Zayn a ver que pensaba, pero el solo sonrio muy lindo. Ahhh le amour XD
El profesor me puso un 10 en esa materia, porque era epoca de examenes. A Hary y a Milu les puso un 9’75, y a Niall un 10 tambien.
Pero esperen, no he terminado de contar.
Luego de mi paso Perrie, con su uniforme personalizado, sus millones de accesorios y su cabello completamente rubio, empezo a cantar una cancion de manera tan maravillosa que creo que lo logro mejor que yo.
¿¿¿¿Y SABEN QUIEN  SONRIO CUANDO TERMINO????
Si, aunque no te lo creas, Zayn sonrio, pero no demasiado, no tanto como cuando cante yo, pero sonrio de todas maneras.
Tenia ganas de apretarla (a Perrie) hasta que se metiera la lengua dentro de su cuerpo para que no pudiera cantar mas,ni hablar ni NADA
Son esos sentimientos que te provocan cuando tienes celos, muchos celos.
Sabia que ella cantaba mejor que yo, pero (segun el profesor) yo tengo mucho talento.
Luego de la clase, almuerzo.


Yo, como siempre, sali tarde del aula. Y cuando llego al comedor todos mis amigos estan sentados en donde siempre lo hacemos.


Al recoger mi comida, fui disparada a mi mesa. pero me detuvo una voz aguda que me dijo <<EY>>
Me di vuelta y vi a la supuesta “Jade”
-Que?-Le dije
-Ven-Me tomo de la mano y me llevo a la mesa de las Plasticas
-Jade se sento, yo me quede inmovil-Quee?-Volvi a repetir
-Sientate-Dijo Perrie, tratando de ser amable
La mire atonita, sin responder


-Insisto, sientate-Dijo Perrie
No se porque me sente, en realidad no lo se
-Soy Perrie-Dijo
-Y yo Jade
-Jessy
-Y yo Leigh
-Segui mirandolas sin entender-...Hola, soy Addi
-Hola Addi-Repitieron todas, menos Perrie, a coro
-Cielo, queriamos decirte algo-Empezo Perrie-Sabes que tu tal “amiga” Emilia, te odia a tus espaldas?
En ese milisegundo que Perrie me dio para que yo responda, me dije: Claro que no, ella es mi AMIGA, grandisima tonta!
-Y bien-Siguio-No queremos que le hagan a nadie lo que te hacen a ti, verdad chicas?-Dijo Perrie
-Sii Perriee-Repitieron a coro las demas
-Por ese motivo, queremos ayudarte, y para eso, debes alejarte de ella, que te hace mal, cielo, comprendes?-Me hablo como a una niña pequeña, y eso me molesto muchisimo
-Claro que…-Bebi un poco de jugo, ellas abrieron mas los ojos para que yo me apurara acontestar-No
Me levante de la mesa y fui a la mia
-Ajjj! No las soporto!-Dije
-Que a pasado?-Pregunto Liam
-Querian hacerme creer que tu me odiabas-Dije señalando a Milu
-Que odiosas son-Dijo MiLu con enojo-
- Saben que chicas?-Dijo Lou
-Que Louie?-dIJE COMIENDO UN POCO
-Estabamos pensando presentarnos en el concurso de bandas-Dijo Harry
-Que bien!-Dijo Milu con un poco mas de entusiasmo del que debia, las cosas que hace el amor no?


NARRA PERRIE


-Ajjj, se supone que no debia fallar!!-Dije yo-No debia fallar!
-Tranquilizate, y pensemos en lo que hablamos-Dijo Jade-Que nombre le ponemos a nuestra banda?
-Power Girls?-Propuso Leigh
-Iaaaj!-Dijo Jessy-Noo!
-Opino lo mismo
-Y yo
-Okeeey, no les gusto-Dijo Leigh
-Chicas, se me ocurrio un plan-Dije yo
-Que???-Preguntaron todas atonitas
-Voy a quitarle a Addison su noviecito-Dije
-Que mala eres!-Dijo Jade graciosa
-Gracias-Dije con orgullo tocandome un mechon de cabello-Pero hay que esperar, no puede ser este mes, tiene que ser en el baile de primavera, en dos semanas
-Tienes todo planeado verdad?-Dijo Leigh
-Claro, cariño-Dije yo tocandole la mejilla y dandole una pequeña palmadita
-Y como lo haras??-Dijo Jessy
-Miren chicas, este es el plan-Dije antes de que sonara el timbre-Luego les digo


NARRA ADDISON (esa tarde, en la casa de Zayn)


-Zayn-Le susurre-Zaaayn


Zayn no despertaba


-Despierta bello durmiente-Dije sacudiendolo un poco-ZAYN JAVADD MALIK ARMY, DESPIERTA
-YAAA!-Dijo el-Que princesa??
-Hola-Sonrei
-Hola-Me abrazo-Dormi demasiado?
-Si Malik-Afirme-Estabas muy cansado
-Lo se-Se sento en la cama-Y tu?
-Que?
-As dormido?
-Claro, pero me desperte antes porue no soy una dormilona como OTROS-Dije
-Ya, ya-Se levanto de la cama y empeze a reir-De que te ries??
-JAJAJAJTUCABJAJAAJCABEJAJAJACABELLOJA!-Dije sin poder aguantar
-Que tiene?-Se miro al espejo-AAAH!
-Tranquilo, yo te ayudo
-PERO QUE LE PASO!!??
-No lo se cielo
-Mi lindo pelo-Puso puchero
-Vanidoso-Lo sente en la silla que tenia frente al espejo-Por cierto, cuantos espejos tienes en toda la casa?
-Muchos-Dijo pasandome el Hair-Spray
-Okeeey-Dije con el peine en la mano-Empesemos!
-Tengo miedo-Dijo en broma
-Callate Malik!-Empeze a hacerle el tupé


Luego de que todo su cabello estaba bien peinado, le puse Hair-Spray para que no se le cayera el tupé


-Ya-Dije dejando el peine y todo lo demas en la mesa
-Nada mal eh?-Dijo el-Gracias princesa
-De nada cielo


Luego fuimos a la cocina y comimos un par de galletas de chocolate que habia preparado la madre de Zayn, que eran DELICIOSAS!


-Oye-Dijo el entre galleta y galleta
-Que?
-Cantas muy bien-Dijo
-Gracias, cielo-Dije abrazandolo-Tu tambien
-Estoy trabajando en una cancion-sonrio
-Enserio???-Dije con los ojos abiertos
-Si-Volvio a sonreir-Mira, llueve otra vez
-Uff, odio la...No es cierto-Dije recordando nuestro beso
-Yo la amo desde lo que recordaste :)-Dijo el
-HAY NO!-Dije
-QUE PASO??-Pregunto el
-MIRA LA HORA QUE ES!!-Dije señalando el reloj de la sala
-Oops!-Dijo el-Busca tu abrigo que te llevo a casa
-Ok, gracias-Dije tomando mi abrigo del perchero


Salimos, y literalmente llovia a mares


-Cuidado!-Me dijo el avisandome de un charco, en el que cai-Te lo dije
-Maldicion-Dije entre dientes-Ahora me moje las botas y mis jeans nuevos!
-Te secas en tu casa-Me ayudo a levantarme-Anda, entra en el auto


Cuando abri la puerta, vi a Perrie en la casa del frente, con cara de satisfaccion y muerta de risa. Aprete los dientes y di una patadita en el suelo.
Fuimos a mi casa y entramos
-Zayn!!-Dijo mi mama-HAce mucho que no te veia! As crecido mucho!-Y empezo a soltar todo un discurso de esos laaaargos que da mi madre, que yo aporveche para cambiarme
Cuando baje, Zayn se habia ido y mi madre dijo que me mandaba saludos.


<<Que bello dia>> pense antes de tirarme en mi cama a escuchar musica

2 comentarios:

  1. Por fin capiii :) wuuu maraton ashh estoy odiando un pocito a perrie
    Tuvee q buscar en interner q significa chapar xq no sabia jajaja xD waaa siguelaaa ☆★♡♥♡♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puse a proposito para que te qudearas con la intriga XD
      ☆★♡♥♡♥☆★♡♥♡♥ Besitos xra tii :*

      Borrar