Cap 11 Seg. Temp MARATON ⅓
“Un beso como ninguno”
NARRA ADDISON
-Como estubo tu dia eh?-Pregunto mi hermano cuando llegue a casa
-Genial, es maravilloso las materias que tengo alli-Dije feliz
-Te as hecho nuevas amigas?-Pregunto mi papa
-Si! Se llama Milu, y tiene casi el mismo horario que yo!...Pero...Hay unas chicas que no me caen bien-Dije yo
-Quienes son?-Pregunto mi hermano
-Unas que se creen mejores que otras, las tipicas populares y dujjjpj-Dije yo recordando lo vanidosas que eran
-Ahh ok-Dijo mi hermano haciendose el desinteresado
-Johnny!-Le di un golpecito
-Quee?
-Te quiero hermanitoo!-Lo abraze
-Y yo a ti Dìsooon!-Me abrazo
Mi padre se nos quedo mirando como: OWW!
Ya que eran las 3:30 de la tarde, no sabia que hacer, llame a Keila, pero estaba haciendo la tarea.
ALie y Dani tambien.
El colegio de Sam era todo el dia
Lo unico que quedaba eran los chicos...O Milu.
La llame y arreglamos para salir y conocernos mejor.
Pasamos el resto de la tarde en el parque de enfrente de mi casa, entre risas, historias y anecdotas
Volvi tarde a casa, como a las 9:30 (se considera tarde en mi casa porque cenamos temprano) Mi hermano estudiaba y mi padre se fue a casa de un amigo para ver un tal partido. Me calente la Pizza que habia quedado de ayer y me la comi en cinco minutos, estaba DE-LI-CIO-SA
Me fui a dormir, porque estaba muuy cansada por las idas y vueltas de todo el dia.
Dormi tan bien que me desperte sonriendo
MENTIRAAA
Dormi bien, tanto que me desperte con un hilo de baba colgando, destapada, la mitad del cuerpo colgando de la cama y toda despeinada.
Asi me levanto yo cuando duermo bien. Si, si ya se.
Apague el despertador y fui corriendo a bañarme, llegaba tarde.
Realize mi rutina mañanera y me llevo John a la escuela, que quedaba lejos de la suya, pero es un sacrficio por que los dos llegabamos tarde no?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.En el almuerzo-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-UFFFF-Resople yo
-Que princesa?-Pregunto Zayn
-Que solo es el segundo dia y ya estoy exausta
-Asi es la vida en la escuela, tonta, nunca vas a estar con energia aqui-Dijo Louis
-Que a ti no te gustaba esta escuela Lou?-Dijo Harry
-Es que me da pereza tener que aprenderme las malditas notas musicales y escribirlas en el pentagrama-Dijo Louis
-Chicos-Dijo Niall
-Que quieres Duende?-Pregunto Liam
-Estoy pensando escribirle una cancion a Dani-Dijo el
-A DANI???-Preguntamos todos
-Si, cual es el problema?
-Que nunca te vimos escribiendole nada a nadie-Dijo Harry extrañado
-Ok, pero tengo inspiracion estos dias y pense esto y blH BLAH blah-Dijo Niall
-Oye Harry tu crees qu…-Sono el timbre que decia que volviamos a clases
-Luego me preguntas Milu-Dijo Harry antes de darle un guiño a Milu
Milu me acompaño a mi casillero, quedandose detras de mi
-Oye, Addi, tengo algo que decirte-Dijo ella
-Si?-Dije con la cabezo metida, literalmente, dentro del casillero buscando mi cuaderno
-Que me gusta Harry, amiga-Yo, que estaba ya sacando la cabeza de dentro, me golpee con un estante
-AUUU-Dije tocandome donde me habia golpeado, la mire atonita-Que???
-Shh!!-Me dijo ella- Callate!!
-Pero es qu…-Me pare, no le diria aun que el tenia novia porque se pondria mal, mejor que ella lo descubriera
-???
-Nada, nada, olvidalo
Entramos corriendo a clase de Notas Musicales, bueno, yo entre corriendo, porque Milu tenia Piano a esa hora.
Mire a ver si habia alguien que conocia en la clase, pero no habia nadie ecepto la tal Perrie.
Mi lugar (el que habia ocupado ayer) estaba ocupado por otra persona, solo habia un lugar al lado de Perrie
-Sientese, Nearing verdad?-Dijo la profesora
-Si, Nearing, pero no se donde, Srta-Menti, vi el lugar al lado de Perrie, pero no queria sentarme alli!!
-Sientese al lado de Edwars-Perrie levanto la mano
-Me sente al lado de Perrie, y al milisegundo senti un perfume delicioso (pero no mejor al de la casa de Zayn, ese es unico)-Hola
-Hola, novata-Dijo ella sin interes
-CLASE, saque su tarea-Dijo la maestra
Todos la sacamos excepto un chico de cabello despeinado y negro
-A ver, Sr. Samuels, porque no ha traido la tarea esta vez?
-Yo...Emm-Dijo el chico
-Aaron Samuels, idiota de la clase, no le hables o nadie te habla-Dijo Perrie en un susurro-Es un idiota
-Ya dijiste eso-Dije yo de la misma manera
-Y que? Hay alguna ley que impida repetir las cosas?
-No, pero si hay una ley que dice que no puedes conducir un auto si no tienes licencia-Dije yo
Perrie se quedo muda, se formo molestia en su cara y no me hablo mas en toda la clase
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
NARRA PERRIE
A mi y a las chicas nos vienen a buscar mas temprano de la escuela, por que vamos en el auto del novio de Leigh, que sale antes de su escuela. Por el tanto, nos llevo a mi casa antes de que todos salieran.
-Quien se cree que es ella??-Le pregunte a Jade esa tarde en mi casa
-No lo se! Es una estupida que no sabe que los aros de tachuelas doradas se usaban la semana pasada-Dijo Jade
-La fulmine con la mirada, yo llevaba esos aretes-Que dijiste?
-Nada nada!
-Ok-Mire hacia otro lado-LEIGH-ANNE!! QUITATE ESO AHORA!-Estaba llevando MI vestido favorito
-Haaay yaaa Pezz! Es solo un vestido!-Dijo Leigh
-NO ES SOLO UN VESTIDO, ES MI VESTIDO PREFERIDO!-Dije dandole una palmadita
-CHICAAAAAAS AYUDENMEEE-Dijo Jessy desde el baño de mi cuarto
-Que quieres Jessy??-Pregunte golpeando la puerta
-Entra ya Perrie!!-Pidio ella
Entre y todo el baño estaba lleno de productos para la cara, maquillaje, accesorios, y dos vestidos
-JESSICA JUNTA TODO ESTO! MIRA LO QUE AS HECHO!-Dije yo furiosa
-Ya voooy! Por eso te pedi que vengas, se me cayo tu bolsa con las cosas-Dijo con algo de miedo
-te perdono tontita, pero ahora junta todo tu, hoy la mucama esta de vacaciones
NARRA ADDISON
Cuando salimos de la escuela, Zayn me llevo a su casa en su auto, que yo tendria (uno propio, no el de el, claro esta) cuando cumpla un año mas. Llovia poquito, una que otra gotita.
Cuando estabamos por llegar, Zayn se detubo en una calle y salio del auto.
Fue al otro lado y me abrio a mi, que estaba extrañada, y baje.
-Donde estamos?-Pregunte
-No recuerdas?-Dijo
-No, en absoluto-Dije extrañada
-Intenta recordar
-Pense y pense hasta que recorde que era-Es el lugar donde te me declaraste verdad?
-Si, por eso pare aqui-Me llevo hacia la vereda, pero no se sento en el cordon porque estaba mojado, ya estaba lloviendo bastante
-Oww, Zayn-Le acaricie su cabello
-Adoro cuando me tocas el pelo
-Yo amo tocartelo
-Y yo te amo a ti-Me beso cortamente
-Me das otro?
-Por que?-Pregunto en broma
-Porque te amo, tonto
-Y yo a ti, tonta-Me beso
Llovia y llovia, y nos besabamos y nos besabamos…
Fue el beso mas lindo (y mas largo) que pude dar en toda mi vida, era magico y especial, mi primer beso bajo la lluvia, con alguien que amaba de verdad, sin que nadie nos observara...O eso creia yo.
NARRA PERRIE (denuevo xD)
-Chicas, esta lloviendo cada vez mas!!-Dijo Leigh-No le ara daño a mi cabello la humedad no?
-Claro que no, Leigh, tu cabello es inmune a esas cosas-Dije yo porque es cierto
-A ver que tanto llueve, seguro que nada porque Leigh es muy exagerada-Dije yo
Me acerque a la ventana y vi a ese chico que me gustaba, ese que tiene el cabello negro y peinado en un tupè, saliendo de su auto
-CHICAS! ESE ES EL CHICO DEL QUE LES HABLABA VENGAN A VER!-Les dije a las otras chicas, que vinieron corriendo y se pegaron a la ventana
-EL TE GUSTA???-Dijo Jessy
-Que?
-Hay Perrie! Nada que ver contigo!-Dijo Jade
-Yo creo que es lindo-Dijo Leigh-Pero es tuyo Perrie, si lo quieres
-ESPEREN! Esta dandole la vuelta al auto-Dije yo, esperando a ver quien era a quien le abria-CHICAS! ES ELLA!
-Es ella??? Que hace ella con el?
-No lo se-Dije yo con rabia
Vi que platicaron unos minutos hasta que el le dio un corto besito
-ARRG!-Dije yo
-Tranquila Perrie-Dije Jessy-Tal vez fue sin querer
-Si, tienes razon, puede que sea eso-Dije tratando de tranquilizarme-Puede qu…
Mire hacia la ventana de nuevo, no, nonononono.
-ELLA Y EL? NOVIOS? NOO! NO PUEDE SER CIERTO-Dije euforica-NO PUEDEN GUSTARSE! NO!
-No te pongas asi, Pezza, te hace mal-Me acaricio Jade
-CALLATE JADE
-Chicas! Terminaron de besarse y estan hablando de nuevo!-Dijo Leigh-ESCONDANSE CREO QUE NOS VIERON
Jade y Jessy se tiraron al suelo, Leigh se escondio detras de la cortina, LA UNICA CORTINA que tenia la ventana de mi cuarto. No tenia donde esconderme
Me vieron, maldicion.
Mire mal a Addison y le guiñe un ojo al chico, cerre la cortina y levante a Jade y a Jessy del suelo
NARRA ADDISON
-Que maldita perra-Dije yo luego de ver a Perrie guiñarle un ojo a Zayn
-Opino lo mismo, nadie mira a mi chica asi-Me abrazo
-Oww, eres un tierno-Dije-Crees que nos vio besarnos?
-Claro que si, ahora lo contara a todo el mundo-Dijo molesto
-Espero que no, no soportaria tenerla de enemiga-Dije yo
Jajajaj Que Besho! Osea La Broma Fue Super Divertida, Perrie-Perra pero Respeto! xD jajaja Nina sabes, Que SOy de Venezuela, tengo 12 Voy para 13 xD Tengo Como unos 10? xD a BTr y JB y Claro FH jajajaj xD
ResponderBorrarOluuu aw no voy a super pronto lo de perrie jejeje aww que ermoso un beso bajo la lluviaa ♡♥es cierto nosotras cantamos asi xD aww si yo le amooo al harold pero el tiene novia :(( ok tengo q superarlooo exacto nadie es mas zaynsual q zayn ♡♥♡♥ umm soy de Ecuador tengo 12 y cumplo 13 ya mismoooo umm posters unos 20 pero algunos no los alcanzo porq estan en el techo pegados jejeje a que otro fandom pertenezco al 5sos fam ok recien me icee , mixer y mahomie :)
ResponderBorrarByee