jueves, 3 de julio de 2014

Cap 5 Seg. Temp "Dos Caminos"

Cap 5 Seg. Temp.
“Dos caminos”




NARRA ADDISON


Estaba bailando en mi cuarto con la ventana cerrada (exactamente igual a como la encontre cuando llegue aqui) Cuando senti un ruido a golpe. Alguien tiraba cosas a mi ventana.
La abri dificultosamente y vi a Niall


-Que?-Le dije seca
-Como estas Addi?-Dijo Niall
-Soy Add, no Addi, no me llames asi-Dije sin ninguna exprecion en mi rostro
-Tu eres ADDI-Insistio
-NOOO! Addi era una persona idiota!! No entiendo como YO pude ser ella!!-Eso me salio desde dentro, sin pensarlo.
-Addison, tu no eres Add, por lo menos no lo eras, cuando eras Addi eras mas que feliz-Dijo Niall-Gemma te comio el cerebro
-Mi Bff no haria eso-Dije frunciendo la nariz
-GEMMA NO ES TU MEJOR AMIGA!!-Dijo Niall tratando de dominarme- No recuerdas todo lo malo que te ha hecho??!! Que te quito a quien mas amabas??!!
No respondi palabra alguna


-El...No me queria…-Tartamudee
-Addi, si te queria, te amaba, desde que te vio se enamoro perdidamente, me comia el cerebro  A MI diciendome todo lo que te queria-Dijo Niall-Addison, reacciona, y vuelve a lo que eras, tu nunca te convertirias en eso si dependiera de ti-Y cerro la ventana


Me tire en la comoda cama y pense. Pense y pense hasta hartarme. Me dormi pensando. Y soñe con que volvia a ser Addi, la misma de antes, vestida sin mucho cuidado y el cabello siempre atado en una cola de caballo


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Pasan dos dias-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


NARRA NINU(yo)


-Fase 1, completa-Dijo Niall
-Le abriste los ojos?-Dijo Keila
-Si, le hable por la ventana, y al poco tiempo volvio a peinarse con cola de caballo como antes, es una buena señal. Tambien dejo de hablar en ingles y se viste normal, pero se sigue viendo con Gemma
-UFFFFFF-Dijo Aliesha-Esto sera mas dificil de lo que pense
-Lo se chicas, mas para nosotras, que eramos sus M.A.P.S jajaja-Dijo Sam-Y tu cariño? Oiste algo?


Sam y Harry eran pareja desde la graduacion, y se amaban profundamente


-No Samy-Dijo Harry-Mis padres se pusieron como LOCOS cuando se enteraron
-Se lo merece!!-Dijo Louis-Oops! Pense en voz alta!-Harry lo fulmino con la mirada y luego le sonrio
-Despues de todo, es mi hermana-Dijo Harry
-Okey, fase 2?-Dijo Liam
-Recordarle quien son sus amigas/os-Dijo Dani
-Bien, esta parte no sera facil ya que se estan por acabar las vacaciones de verano, y tenemos que ir a la universidad-Dijo Keila-Que estudiaran chicos?
-Yo ire a una escuela de musica-Dijo Niall
-Yo tambien-Dijo Harry
-Yo igual-Dijo Liam
-Y yo-Dijo Louis
-Wow, iran todos juntos eh?-Dijo Aliesha-A cual chicos?
-A la Music Staindt Academy-Dijeron los cuatro al mismo tiempo
-Creo que Zayn tambien ira-Dijo Liam-Bien, nos desviamos del tema, lo siento, soy una mala persona, disculpen, soy un idiota. Oh no!! Dije malas palabras!! lo siento amigos!!
-Ya cariño-Dijo Keila antes de besar a Liam


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


NARRA ADDISON
(Todo esto ocurre en la mente de Addison :3)


<<Sigue siendo Add, Addison, no eres feliz siendo ella? Addi es una idiota que se enamoro de ese tonto de Zayn>> Dijo mi cerebro
<<NOO!! Addison, debes ser Addi, ella es perfecta tal como es. Y tu amas a Zayn, entiendelo, se Addi! Se Addi!>> Dijo mi corazon
<<AAAAAARRGG dejen de molestarme!!>>   Dije yo


En eso me llama Keila


VIA TELEFONICA


-Hola Addi!!-Dijo ella con un entuasiasmo que desbordaba los limites de lo soportable
-Hola-Dije seca
-Amiga! Quieres venir a StarBucks de la calle 47 conmigo y Gemma?
-Gemma esta alli?
-Si-Mintio
-Voy para alla
-Ok, adios
-By


FIN VIA TELEFONICA


Tome mi abrigo, ya que hacia mucho frio en esa epoca del año, y me fui al StarBucks de la calle 47 (SI, alli inventaron 47 Street xDD mentira) Abri la puerta y no habia nadie salvo Keila, Aliesha, Dani y Sam. Gemma no estaba.
-Addi! Por aqui!!-Dijo Keila levantando la mano
-Me sente extrañada-Y Gemma?-Pregunte
-Gemma no vino-Dijo Aliesha
-Pero me dijiste q…-Me interrumpio
-Es una emergencia, Addi-Dijo Keila
-Que pasa?-Pregunte alarmada
-Que nunca te acuerdas de nosotras-Dijo con tristesa Dani
-Desque que llegaste casi no nos hablas-Dijo Sam
-Eras Add, y lo sigues siendo-Dijo Aliesha
-Eras mi mejor amiga, juntas hasta el final, recuerdas?-Dijo Keila
-Eras la mejor amiga que se pudo tener-Dijo Dani-Y te queremos mucho
-Y queremos salvarte de lo que te pasa-Dijo Aliesha
-A mi no me pasa nada-Dije yo
-Si, Addi, Gemma te ha hecho cosas malas, pero tu no las recuerdas-Dijo Keila
-Trague saliva y recorde, lo recordaba a la perfeccion-Si, lo recuerdo pero...
-Ahora entiendes en lo que te as convertido?-Dijo Sam
-Asenti con lo cabeza-
-Recuerdas a Addi?-Continuo Sam
-Volvi a asentir-
-1...2...3…-Dijo Keila
-Quieres volver a ser ella?-Dijeron todas al mismo tiempo
-Sam puso esa cara de perrito supertierna, Keila escondio el labio de arriba bajo el labio de abajo, Aliesha me miro bizca y con la lengua afuera, y Dani se puso cuernitos a si misma y fruncio la nariz-Por favor?
-Okeey-Las abraze fuerte a todas y gritamos un poquito, nos echaron rapidamente del local


Poco tiempo despues ya era Addi, Addi feliz, siendo quien soy, no la estupida de Add. Y estaba feliz por eso. Gemma estaba
Digamos que no era 100% Addi, solo un 99%  ya que me faltaba algo fundamental.
Me faltaba...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


NARRA NINU


- La fase 3-Dijo Liam
-Mejor ni la nombremos esa fase, me pone los pelos de punta-Dijo Louis
-Pero tenemos que hacerlo igual, si no, no seria Addi-Dijo Harry
-Correcto, amigo-Dijo Louis
-Y como vamos a hacerlo?
-...
-...
-...No lo se chicos-Dijo Niall
-Esta parte es la mas dificil, ya que tenemos que abrir una caja con recuerdos que esta cerrada con tres candados-Dijo Keila
-ESO ES!!!-Dijo Liam-Esta fase tiene tres pasos-Primero: Hay que hacer que Addison y Zayn vuelvan a ser amigos, Segundo: Hay que recordarle a Addison que le gusta Zayn, de por que, para que le vuelva a gustar, y tercero:...Tenemos que hacer que Zayn se enamore de ella...De nuevo...

1 comentario:

  1. me matas chiquilla y que onda con tu chico? jajaja okno

    que le haras a mi nene O.O jajaja te matare con cosquillas muajajajaja nahhh mentiras solo lo are si pasa los limites :D jajaja

    me quedo calladita porque no me queda mucho tiempo...:( si nina sufro de una enfermedad llamada....osecionpornovelasde1D xD jajajaja

    Besosos

    Att: Crazy Directioner

    ResponderBorrar