martes, 11 de noviembre de 2014

Cap 19. 3º Temp. "Mas que a nada"

Cap 19. 3º Temp.
“Mas que a nada”


-.-.-.-.-.-Dos dias despues.-.-.-.-.-.-.


-Esto es hermoso-Dije sonriendo
-Te gusta?-Me tomo la mano
-Me encanta-Lo bese
-Sabia que te gustaria venir aqui-Zayn se puso detras de mi y tomo mi cabello-Adoro tocar tu cabello
-Lo se-Me di vuelta y lo bese otra vez
-Quieres una foto?-Dijo Zayn tomando la camara-Porfi?
-Bien-Sonrei-Listos?
-Listos
-Pues, digamos...Emm….
-Paris?
-Bien
-Uno, dos tres!
-PARIS!-Dijimos a coro par luego reirnos
-Te amo mucho, mucho, mucho-Me abazo Zayn
-Y yo a ti bebe-Nos besamos
-Vamos a casa?
-Bien-Nos subimos al auto y yo conduci a casa


VIA TELEFONICA


-Hola Keila-Dije agitada-Que hay?
-Hola Addi! Que te pasa que estas tan agitada?
-Nada, yo solo...Fuif...Sali a correr un rato-Dije
-Okeey. No te creo
-No me creas, estoy diciendo la verdad-En realidad, con Zayn hicimos una carrera de “quien subia mas rapido las escaleras”
-Como va todo?
-Ah…-Suspire-Perfecto, todo es hermoso
-Que bien-Puedo sentir su sonrisa desde aqui
-Bien, debo colgar. Adios Keila
-Adios Addi, pasala bien con tu Zayncito
-Arg callate!-Me rei y colgué


FIN VIA TELEFONICA   


-Ven aca bebe-Zayn me tomo de la mano y me acerco a el-Quiero.
-Que quieres?
-Besarte-Me beso
-Y yo a ti-Me beso de nuevo, pero mejor. De la manera que me gusta. Bah, siempre me gustan los besos de Zayn.  Como no gustarme?


Zayn profundizo el beso. Como siempre, el toma la iniciativa del beso, y atrapa mi labio inferior entre los suyos.


Nos separamos un momento para tomar aire. Pegamos nuestras frentes y cuando recobramos el aire seguimos con lo nuestro…


-Ven, veamos un pelicula-Dijo Zayn
-Cual quieres?
-De terror
-NOO!-Dije negandome


NARRA HARRY


-Eso crees?-Dije
-Claro, es seguro, deben estar ahi, en el hotel, besandose como idiotas-Dijo Milu riendo
-Esten en el hotel o no, siempre se besan, no?
-Si, es lo unico que hacen TODO el dia
-Bien, como llegamos a hablar de Addison?-Pregunte riendome-Yo no quiero hablar de ella. Quiero…-Vacilo unos segundos
-Que quieres Harry?-Ella se acerco-Eh?
-Un beso?
-Bien-Se sento en mis rodillas y me beso, para luego pararse-Voy por mermelada, quieres tostadas?
-Ok…-Sonrei-Te amo!-Le grite cuando ella estaba en la cocina
-Y yo a ti Harry!-Dijo ella


NARRA ALIE


-LOOOUIIIIIS!-Lo llame
-DIME?!
-QUIERES CAMBIARLE EL PAÑAL A MAX, POR FAVOR?!
-YA VA! ESTOY COCINANDO
-DEJA, IRE YO Y TU VEN ACA!


Baje con Daniel en brazos a terminar la tortilla que hacia Louis, y el subio con Max


Esto esta haciendose muy duro para mi, y para Louis. Es...Complicado


NARRA ADDISON


-AHH!-Me escondi bajo la sabana-Te dije que no teniamos que ver la pelicula Zayn…
-Me gusta ver peliculas de terror contigo porque me abrazas cuando tienes miedo-Sonrio-No tienes que tener miedo, yo estoy aqui y no te pasara nada
-Pero igual da miedo
-Todos tenemos miedo-Me miro
-Tu tambien?
-Claro que si!
-A que le temes?


Se quedo callado


-Zayn?-Lo desperte
-A quedarme toda la vida sin ti-Se acerco a mi
-Eso fue muy lindo-Sonrie
-Amo tanto que estemos casados-Me beso-Mas bien, te amo a ti
-En serio?-Dije feliz
-Mas que a nada, princesa-Me abrazo-Mi princesa, mi bebe, mi pequeña, mi Addi, te amo mucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario