martes, 4 de noviembre de 2014

Cap 17. 3º Temp "Incluso cuando estas cerca"

Cap 17. 3° Temp.
“Incluso cuando estas cerca”


NARRA LOUIS


Estoy preparando waffles para Alie para cuando despierte :)
Escuche como ella bajo y me di vuelta
-Hola preciosa-Le bese la frente
-Hola-Sonrio-Son para mi?-Dijo señalando el plato de waffles
-Claro preciosa, hay para mi tambien-Nos sentamos a desayunar junto a una taza de cafe
-Auch-Dijo ella
-Que paso?-Dije yo sonriendo aunque sabia la respuesta
-Esta inquieto, y mucho, no ha dejado de moverse desde ayer
-Ya debe sentirse algo incomodo no?-Dije
-Pobre Max…


Asi decidimos ponerle, es un bonito nombre verdad?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Alie esta durmiendo por fin, bien por ella.


Oye, que son esos ruidos?


-LOUIS!-Me llamo-LOUIS VEN AQUI! RAPIDO!
Subi las escaleras a toda velocidad
-Que sucede?!-Dije entrando a nuestra habitacion
-Quiere salir…-Dijo algo agitada-Louis, ayudame!
-Ya viene?
-Si!
-Pues vamonos!-tome su chaqueta y la mia y salimos de alli


Tomamos un taxi y fuimos al hospital


NARRA ADDISON


-Corre Keila! Hay que ir con Alie!
-Que pasa con Alie!?
-Sobrino Max, tonta-Dije tomando mi bolso-CORRE IDIOTA!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Tomamos un taxi y fuimos a donde estaba Alie y Louis. En la puerta nos encontramos con La mama de Alie y la de Louis, con todas sus hermanas y su hermanito.
Tambien encontramos a Harry y a Liam, junto con Dani y Niall, Milu y Zayn estaba adentro
-VAMONOS YA!-Dijo Harry-Suban tontos!


Subimos donde estaba la habitacion de Alie y nos dijeron que esperaramos.


Estubimos alli como media hora esperando, hasta que dejaron entrar a Keila, a mi, a Milu y a Dani


-Alie!-Dije emocionada al verla en la cama
-Hola chicas-Sonrio con...Dos bebes?!
-Espera-Me refregue los ojos-Tengo un problema de vision, o son dos bebes y no uno?
-Alie se rio-No, son bebes, son mellizos. Ambos son niños, y el otro de escondio detras de Max y no lo vimos, pero ahora esta aqui. Con nosotros
-Y como le has puesto al inesperado mellizo de Max?-Dijo Dani
-Daniel, imagina que tiene un acento imaginario en la “A” de acuerdo?-Dijo Alie riendo
-Hey hey hey!-Dijo Louis asoandose por la puerta-Hola chicas, hola pequeñitos-Louisles sonrio a los bebes
-No creo que contesten-Dijo Keila
-Los chicos deben pasar, deben irse-Dijo Alie-Las quiero chicas, gracias
-No nos agradezcas!-Dije yo saliendo por la puerta-Adios Alie, adios Louis!


NARRA ZAYN


-hey!-Dijo Louis asomandose por la puerta-Ya pueden entrar, tontitos
-Hey! No somos tontitos-Dijo HArry riendo
-Bien, sea lo que sean, pasen que los esperan los babies-Dijo Louis riendose
-Ya-Me levante y fuimos dentro de la salita donde estaba Alie


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-Addi-La desperte-Despierta
Obtuve un gemido de disgusto como respuesta


-Vamos, despierta bonita-Le bese el pelo
-MHhH!-Dijo dandose vuelta-Tengo sueño
-Pero debes despertar
-Por que?
-Porque te extraño
-Se dio vuelta y me miro con los ojos entrecerrados-Hola…
-Hola preciosa-La bese
-Casi no he dormido, y todo por tu culpa Malik-Dijo
-Que he hecho para que no puedas dormir?
-Pues, que me quitabas las sabanas, y dabas vueltas de un lado para otro-Dijo riendo
-Lo siento
-Ya-Se sento en el colchon-Auch-Murmuro
-Que?
-Me duelen las piernas, mejor me levanto-Dijo malhumorada


Que rayos le pasa que esta tan molesta?
-AARRHG-Dijo harta desde el baño-Odio este peine!
-Deberias odiar el estado de tu pelo, no al peine, el peine esta tratando de ayudarte-Dije riendome
-Arg, olvidalo-Dijo tirando el peine en el lavabo
-Oye, quieres decirme por que estas tan molesta conmigo?
-No es contigo Zayn, es que…-Se paro a si misma
-Es QUE?-Dije impaciente
-AARG!-Dijo molesta dandose vuelta


NARRA ADDISON


Todo esto es muy estresante, la boda, los preparativos para todo, Alie con los mellizos, Keila hablandome sobre que Liam esto, que Liam lo otro… Debo hacerme radiografias muchas veces por Carlie…


Tengo la cabeza a punto de explotar


NARRA ALIESHA


-Ya va Daniel!-Dije acercandome a la cuna. Sostuve a Daniel en mis brazos y el paro de llorar.
En ese momento comenzo a llorar Max
-Oh, dios!-Susurre-Ven aqui pequeño-Los sostuve a los dos, uno en cada brazo, y los arrulle hasta que durmieron. Puse a cada uno en su cunita y suspire. Esto siendo muy duro
-Ya estoy aqui-Susurro “fuerte” Louis entrando a casa
-Hola cariño-Lo bese-Te ha hido bien?
-Y a ti?-Evadio mi pregunta
-Bien, los niños lloran y yo los calmo. Esa es mi historia-Rei-Te extrañe
-Creeme, yo tambien-Me abrazo-Siempre te extraño, incluso cuando estas cerca

1 comentario:

  1. Siguelaa!!! ñaa no puedo comentar muxooo xq se supone que debo estar estudiando pero ñaaa :))

    Besitoss :*

    ResponderBorrar