martes, 11 de noviembre de 2014

Cap 18. 3º Temp. "Si..."

Cap 18. 3º Temp.
“Si...”


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Una semana despues-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


NARRA ADDISON


Este te gusta?-Dije posando frente al espejo
-Seemm…-Dijo Keila no tan segura-ESTE!
-NOO!-Dije mirando el vestido que me ofrecio con repugnancia-No soy tan perra
-No es de perra-Dijo extendiendomelo-Pontelo!
-Solo para que veas que me queda horrendo-Me meti en el probador y me puse el vestido que me dio Keila
Sali de alli y se lo mostre
-Oh por dios…-Susurro-Estas hermosa, muy hermosa
-Gracias-Sonrei
-Le encantara, ya te lo digo-Dijo Keila sonriendo
-Gracias por todo Kei-La abraze
-No me agradescas-SOnrio-Ya saben a donde iran de luna de miel?
-Aun no se nos ocurre nada-Dije encongiendome de hombros
-Pues tengo un regalito para ti-M dio un sobre-Abrelo tonta!
-Lo abri impaciente-ARG! Me encanta!
-Los compre para ti-Dijo sonriendo-Son los pajaes que querias no?
-Siempre quise ir a Paris-Dije feliz-Gracias Keila
-De nada bella-Sonrio

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Esa Tarde(dia de la boda)-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


-Quien se pone nerviosa ahora?-Dijo Alie pasandome labial
-Espere a que terminara de pasarme la pintura y hable-Yo!-Levante la mano como una niña
-Me doy cuenta-Dijo Dani-Estas temblando amiga
-Ya se...Es que nunca habia estado mas nerviosa en mi vida-Dije-Y mas ahora, que tengo que decirle a mi madre todo el lio de Carlie y…
-Dios! Tranquila!-Dijo Milu acomodandome el cabello
-Eso trato


En eso, llego mi mama
-Cariño!-Me abrazo suavemente para que no me moviera demasiado-Como estas?
-Bien, te extrañe muchisimo mami-Dije como una niña pequeña
-Y yo a ti mi amor-Beso mi cabeza-No sabes, acabo de ir a ver a Zayn hace un rato para saludarlo, y esta guapisimo, te encantara-Se rio
-Mama!…-Dije mirando hacia arriba riendo
-Hablo enserio. Pero mas guapa te ves tu, estas hermosa-Sonrio y vi como unas pequeñas lagrimitas estaban por salirse-Recuerdo cuando eras una pequeñita, y coloreabas con crayones y…-Ya estaba llorando emocionada
-Hay mama, no llores, estare bien-Me levante y la abraze
-No, no es eso es que… Has crecido tanto… Demasiado, preciosa, y estoy tan… Feliz por ti-Me abrazo mas fuerte
-Gracias por todo mama-Sonrei
-Te quiero preciosa-Me beso la mejilla y me saludo para luego irse


Ah...Mi mama tiene razon, siento que fue ayer cuando escribia en mi cuaderno barbaridades sobre Gemma y sobre Perrie


-QUIEN ESTA AQUI!-Dijo Ashton
-ASH! LUKEY!-Fui a abrazarlos-Arg dios! No puedo creer que esten aqui!
-Yo tampoco-Dijo Luke-La ultima vez que te vimos tenias 18!
-Si, es cierto-Me rei-Los extrañe tanto…
-Y nosotros a ti-Dijo Ashton
-Yo tambien!-Dijo Mike entrando a la salita
-MIKE!-Lo abraze-Cuyando fue la ultima que te vi?
-Pues...A los 17?
-Si, tiens razon, guau como has crecido-Dije abriendo los ojos
-Si, si, me teñi el pelo. Problema?-Se rio
-A mi me gusta-Sonrei-Oops! Debo seguir preparandome y ponerme el vestido, asi que a menos que quieran verme, algo que no creo, deben irse-Dije riendome
-Bien, bien!-Dijo Ashton-ESPEREN UN MOMENTO!-Dijo negandose a caminar
-Que pasa Ash?
-UN FLAMENCO!-Dijo señalando mi bolso-It’s my baby!
-Bien, mejor vamonos Ashton-Dijo Luke empujandolo
-NOOO! MY BABY FLAMINGO!
-ADIOS ADDI!-Dijeron a coro y se fueron


Estan cada dia mas locos…


-Buh!-Dijo Liam
-ARG! Liam Payne!-L di una palmadita en el hombro-No hagas eso
-Era un chiste
-Ya lo se tonto. Que haces aqui?
-Vengo a por el moño de Zayn. Lo has visto?
-A Zayn o al moño?
-Al moño tonta!
-No, y tu has visto mi vestido?
-No
-Bien, seguire buscando-Dijimos a coro antes de reirnos
-Bien, adios-Liam beso mi mejilla y se fue


-.-.-.-.-.-.-.-.-.


-Lista?-Me dijo mi padre tomandome del brazo
-Listisima-Sonrei
-Pues, antes de salir, debo decirte que te amo muchisimo, y que tengas mucha suerte pequeña-Me beso la cabeza
-Gracias papa-Lo abraze-Bien, hay que entrar
-Vamos alla


Sono la musica y salimos


Oh dios, todo aqui es tan hermoso. Pase cerca de la linea de sillas donde estaba sentado Louis y Alie, con los bebes. Louis me hizo una mueca y yo me rei bajito. Luego pase por al lado de Perrie y las demas, les sonrei ampliamente. Luego por al lado de Harry y Milu, que estaban creo que mas emocionados que yo.


Oh por dios, oh por dios!
Ya estoy casi llegando donde esta Zayn, y el me esta mirando, y yo a el.
Dios esta tan hermoso…


Subi los tres escalones que nos separaban y me puse frente a Zayn, le sonrei y miramos a un señor con un librito


Detras mio estaba Keila, feliz, muy feliz. Y detras de Zayn estaba creo que su primo o algo asi.


Ya he dicho que si, ahora es el turno de Zayn(yeeeei!)
-Zayn Javadd Malik-Dios, su nombre es tan bello-Acepta por esposa a Addison Nearing-Bieeen! No dijo mi segundo nombre!-Como esposa?
-Si, acepto-Me sonrio muy grandemente
-Bien, pues dada la ocasion. Ya pueden ponerse los anillos


Zayn  me puso el me crompo hace un mes, recuerdan? Y yo le puse el suyo.
-Pueden besarse


No habia terminado de decir esto cuando ya estaba colgada de Zayn, besandolo muy lindamente <3


-Te amo-Me susurro mientras todos aplaudian
-Y yo a ti bebe-El me tomo por las piernas, como en las bodas de las peliculas y me llevo afuera entre risas


Una vez afuera, empezaron a tomar fotos. Todos, mi familia, la de Zayn, y hasta un par de Directioners estaban alli, tomando fotos soriendo


Ahora tenemos que ir al salon de fiestas, donde esta la mesa con comida, y la tarta, y todo eso.
Niall se comera todo


-.-.-.-.-


-Es hora Princesa-Dijo Zayn-Hay que decirles ya
-Es cierto, vamos-Caminamos a donde estaban nuestras madres-Hola!
-Hola cariño, hola Zayn-Sonrio mi madre
-Hola Addi, Zayn-Saludo Tricia-Como estan? Bien?
-Yo si, y tu cielo?-Dijo Zayn
-Yo estoy mas que feliz, creo que es uno de los dias mas hermosos de mi vida-Sonrei
-Les ha sido un lio armar todo esto verdad?-Dijo mi mama
-Uff, si, ha sido duro, pero valio la pena-Dijo Zayn
-Si, hemos estado mucho tiempo planeandolo-Sonrei
-Menos mal que no tienen niños, si no esto hubiera sido un mayor desastre no?-Rio Tricia


Zayn y yo nos miramos, era hora, es ahora o nunca


-Pues, hablando de eso…-Zayn puso mi mano en mi estomago-Hay algo que tenemos que decirles…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario