jueves, 18 de septiembre de 2014

Cap 9. 3° Temp. "Concierto"

Cap 9. 3º Temp.
“Concierto”


-Llegamosss!-Dijo Milu entrando a los camerinos de los chicos
-Hola Milu!-Harry fue a abrazarla
-Hola chicos!-Salude a todos-Trabajando duro?
-Uff…-Dijo Louis
-Adoro cuando haces eso…-Dijo Alie y le dio un toquecito con el dedo en la punta de la nariz
-Oigan, debemos seguir, el show es en 10 horas, y debemos ir al cumpleaños de Theo antes-Dijo Zayn quitandose la chaqueta gruesa que se habia puesto hace minutos-No se que me pasa, tengo calor, tengo frio, tengo sed, tengo hambre...Estoy bipolar, o me estoy enfermando, que se yo!-Dijo a lo que todos reimos
-Yo si tengo sed-Dijo Dani agarrando un vaso de agua que habia alli
-NO LO TOMES!-Dijo Harry advirtiendole
-Arg, Harry, seguro es una broma verdad? Siempre me haces bromas-Rio un poco y casi se lo toma de nuevo, cuando…
-No lo tomes Dani!-Dijo Niall
-Ok…-Lo dejo en la mesa
-A el si le haces caso??-Dijo Harry poniendo pucherito
-Eres muy gracioso Hazz!
-Ey, solo yo le digo Hazz-Dijo Milu a lo que todos reimos
-Bien, vayan a ensayar. Que ese es su trabajo-Les dije a los chicos


El ensayo fue muy gracioso, bailan terrible!
Zayn habia tomado una pelota y la lanzo al aire y casi le cae en la cabeza al pobre de Tommo, yo me rei como una tonta al igual que las chicas
Cuando termino el ensayo…


-AL FIN!-Dijo Harry tirandose en un silloncito que habia alli
-Estan cansados verdad?-Dijo Kei
-Ni te imaginas…-Dijo Liam tomandole la mano-Mejor no te toco, debo bañarme primero-Rio y solto su mano
-No importa, ahora vayan a hacer lo que deban y podemos irnos a casa de Niall a festejar el cumpleaños de Theo-Dijo Dani
-Bien-Dijo Niall-Nos vemos alli princesa-Le dio unas llaves y se marcho con una pilita de ropa que se pondria
-Nosotros nos vamos-Dijo Liam seguido de Louis Saludaron a Kei y a Alie y se marcharon al igual que Niall
-Adios princesa-Zayn me dio un besito en la frente-Ya volvemos
-Adios cielo, adios Hazza
-Adios Addi. Adios Miliu-Harry le dice Miliu a Milu, dice que es tierno


Nos quedamos alli un rato y charlamos hasta que los chicos terminaran de bañarse para poder irnos al cumpleaños de Theo.


Cuando terminaron, Paul nos llevo a casa de Niall y alli festejamos el cumpleaños del pequeño Theo. Fue muy divertido, habia unos bebes igualitos a el (en la edad, me refiero) que eran muy tiernos!


Theo se divirtio mucho, al igual que nosotros.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Nos pusimos en la primera fila del concierto con las chicas, aguardando a que los chicos salieran al escenario. Nos encontramos a Hannah, Alex y Zoey alli
Zoey me conto que habia conocido a Ross Lynch, de R5, y que ahora eran grandes amigos...O tal vez algo mas…


Ya, pasando a otro tema...Paso algo muy raro cuando los chicos cantaban “Up All Night”
No se si recuerdan el solo de Zayn verdad? Pues dice ago sobre que ve una supuesta chica, y espera que quiera besarlo tambien. Bah, ustedes deben saber de eso cierto?
Pues, cuando dice esas dos lineas, me mira sonriendo. Y yo me derrito de emocion :$


Fue tan perfecto el concierto que hasta me senti Directioner, lo juro!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


-Estuvo perfecto!-Le dije a Liam-Adoro sus conciertos, a ver cuando se repite-Sonrei
-Veo que te gustaron-Dijo Zayn
-Mas me gustas tu-Le di un empujoncito en el hombro
-Hey, que estamos aqui, no se pongan romanticos que dan asco-Dijo Kei riendose
-Callate!-Rei
-Bien...Tenemos dos horas libres hasta nuestra proxima activividad-Dijo Louis-Nos tenemos que ir....Verdad Harry?
-Si, vamonos chicas.....Hay que dejarlos solos un rato, llevan bastante tiempo sin verse…-  Que rayos les pasa que estan asi de raros?
…Ahh…Ya entiendo, quieren dejarnos solos a mi a Zayn
Que idiotas que son, por que simplemente no nos…Oh no!
-Hey! No cierren la puerta!!…-Se rieron detras de ella-Estamos aqui encerrados Zayn
-No te recuerda a algo?
-...-Trate de recordad hasta que lo hice-Recuerdas eso todavia? Teniamos 16 Zayn, por dios, que tienes?
-Memoria?-Dijo levantando una ceja


Me aburri mucho ese dia en la biblioteca, teniamos que hacer el trabajo y yo me quede encerrada en el maldito baño y Zayn no se dio cuenta…A mi no me causo gracia, pero a el si XD


-Bien…-Apoyo la oreja en la puerta y luego espio por la cerradura-Ya no hay nadie
-Bien, ahora vamonos-Trate de abrir la puerta, pero la habian trancado. Maldicion!-Oye, que rayos vamos a hacer dos horas aqui solos? Ni siquiera hay television
-Es un camerino si te diste cuenta-Sonrio Zayn
-Arg, callate Malik-Me acoste en el silloncito de alli
-Oye-Se sento en el suelo y apoyo sus brazos en el respaldo del sillon-Quiero un besito :3
-Uno?-Zayn se movio hacia el otro lado del sillon, donde no estaba el respaldo obviamente-Solo uno?
-Los que tu quieras, no importa, mejor-Empezo a besarme y yo le segui el beso.
Se separo para tomar aire
-Te amo-Me dio un besito en la mejilla
-Crees que yo no? Te extrañe demasiado este tiempo Zayn, me hacias falta…-Le abraze sin pararme del sillon
-Oye, espera-Se sento en un pedacito de sillon que yo no ocupaba-Ya
-Eres tan tierno…-Sonrei
-Tu eres mas tierna con esos ojitos brillantes-Sonrio tambien-Ven aca-Se estiro un poco para seguir besandome


Beso, beso, beso….
Beso, beso….
Beso…


Le tome las mejillas con dulzura para acercarlo mas aun y para que profundizara el beso. Arg, por que es tan bello? Eh? Que rayos estoy haciendo yo con un chico asi?
Sera porque tambien soy bella? Nah, olvidalo, no puedo ser bella como el. Eso es algo imposible


Zayn ya se puso incomodo tan lejos mio y se acerco un poco mas para luego ponerse sobre mi y seguir besandome
Arg. Lo amo mucho
Mucho
Muchisimo!!!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Dos dias despues.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


-Zayn…-Le tome la mano-Zayn despierta….Zayn...Zayn!...ZAYN MALIK!
-Mhh…-Se dio vuelta para mirarme-Que pasa princesa?
-Hola.SOnrei
-Buen dia…-Bostezo-Que rayos pasa?
-Te extrañaba…
-Y yo  ti, pero tengo sueño-Se dio vuelta
-Yaaa! Levantate flojo!
-VAAA!


Cuando Zayn duerme...DUERME


Ayer hicimos una piyamada con los chicos y las chicas. Fue super divertido. Jugamos a verdad o reto y vimos una pelicula de terror.


Keila y Liam an dormido mucho y hasta han roncado! Duermieron en un colchon que tengo  de sobra en mi cuarto, y Alie y Tommo se durmieron en el sillon, querian terminar de ver la pelicula
Milu y Harry durmieron en...No recuerdo....Ah si! En un saco de dormir para dos que trajo Dani de su casa (Nota de la Aut.: No creo que existan esos sacos, imaginen que si ok? XD)
Ah! Hablando de Dani, ella y Niall se durmieron en los almohadones enormes que tengo en una esquina de mi cuarto, que yo duermo la siesta alli
Yo y Zayn dormimos en mi cama como unos troncos. Me la pase bomba, y los chicos tambien


NARRA LOUIS
*FLASH BACK*


-AH! AH! AHHHH! NO ENTRES AHI FERGUS! TE MATARA EL ZOMBIE!-Grito Keila muerta de miedo
-Es solo una pelic…-Dijo Harry-AAAHH!
-Que inmaduros son-Dijo Aliesha
-Arg, callate-Dije yo
-Oigan, miren-Susurro Dani y señalo a Zayn y Addison con disimulo
-Hmmmmpf-Trate de aguantar la risa


Addi y Zayn se estaban comiendo como si no hubiera mañana mientras la pelicula seguia. Que loquillos que son…


Nosotros los mirabamos y no se daban cuenta, y se besaban...Que asco!


-COF COF-Tosi falsamente
-Addi, que estaba de espaldas, se dio vuelta y se sonrojo-Oh…
-Por que has hecho eso tonto? Eran tan felices comiendose a gusto…-Comento Harry antes de reirse como todos
-Oigan, que no lo hemos hecho en años, extrañaba eso-Dijo Zayn sonriendo
-Lo sabemos-Repitieron los chicos a coro
-y yo igual…-Dijo Addi
-Lo sabemos-Dijeron las chicas a coro


*FIN FLASH BACK*


-Alie bonita?
-Dime cielo
-Te amo conejita-La bese cortamente
-Y yo a ti-Me abrazo mas fuerte

2 comentarios:

  1. aquiii Miluu
    mi otra cuenta siguee tonta :/
    OMG omg !! ame el capiiii
    asdfg dormir con el haroldoooo en un sleeping de 2 que tal vez no existaaa es lo mejor del mundooo <3 :))
    na na yo tambienn te extrañeee
    asdfgh FIREPROOF!!!! es per-fect por deosss no dejo de escucharlaaaa mis papas ya estan locos XD ....
    Siguelaa Prontoooo :)
    besitoss :*
    Emii Miluu .....

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Yo Tambien Te Extrañe
    Bien Enferma Otra Vez Jaja
    Asu Tines Trabajo Jaja Buenos Poss Ni Modo Jajaja No Tengo Prefuntas Solo Quiero Que la Sigasss
    Como No Voy a Escuchar Fireproof Si Apenas me Dijieron Que Salio Me Fui Directo a Youtube a Escuchar El Audio y No dejo De Escucharla Siguela Pleeeeaseeee!!!

    ResponderBorrar