Cap 8. 3° Temp.
“Princesa...”
NARRA ADDISON
Oye, puedes ir al parque hoy a las 4:00?
Es algo importante
Vienes?
Lou
Espera, Louis me esta invitando al parque?
Voy o no voy? Le contesto o no le contesto?
Voy, le contesto
Claro, van los chicos?
Addi
No, es un secreto que debo decirte si?
No les digas a las chicas. No se, inventa que
vas a comprar el pan o algo asi
Lou
Un secreto? Que secreto?
Rayos, esto es demasiado misterio. Y yo odio el misterio
Son las dos de la tarde, tengo tiempo para comer algo, bañarme, darle de comer a Mussy (mi perrita), ir a comprar unas galletas de chocolate, vestirme, prepararme e ir con Lou.
Bien, que hay para comer?
Arg, solo quedan las sobras de ayer. Bah, me lo comere igual
-Que comes?-Me pregunto Milu
-El pollo de ayer, no hay otra cosa. Quieres?-Le pregunte
-No, gracias Addi-Entro a la cocina y volvio con un vaso de agua-Oye, te aviso que hoy viene Harry de nuevo aqui. No hay problema no?
-Me hubieras preguntado antes, pero si, sabes que no hay problema-Bebi de mi vaso de limonada-Despues de todo, la casa no es solo mia. Ahora ustedes viven conmigo
-Si, lo se. Y es super divertido!-termino su vaso de agua-Adoro mi cuarto.
-Y Dani?-Dije llevando mi plato a la cocina para luego lavarlo
-En casa de Niall, dice que volvera tarde. Estan decorando todo para el cumpleaños de Theo-Dijo Milu tambien entrando en la cocina
(Nota de la autora: Se que el cumpleaños de nuestro lindisimo Theo Horan no es dentro de poco, es un argumento de la historia.No me crean Nator XD)
-Pero el cumpleaños de Theo es pasado mañana verdad? Por que rayos decoran ahora??-Pregunte-No crees que exageran?
-Es su vida, no la nuestra-Miro hacia abajo-Oops!-Se ato la agujeta(o los cordones, como quieran decirles XD)
-Voy a bañarme Mili-Dije
-Ok
Me meti en la ducha y deje que las gotas de agua corrieran por todo mi cuerpo. Luego sali y me puse mi bata de baño. Que la adorooo!!!
-Musii!!!-Llame a mi perrita
-Guau guau guau!!!-Ladro la pequeñita
-Toma Musii, tu almuerzo-Le puse su comida en el platito y empezo a devorarla con rapidez
-Este animal come cada dia mas. No me sorprenderia que coma mas que Niall-Dijo Milu riendo
-Nadie come mas que Niall-Dije riendo tambien-Oye, voy a cambiarme y a comprar las galletas que llevare para el cumple de Theo
-Ok, yo estare aqui si?
-No te escapes Sra Styles-Rei
-Y no compres de chocolate eh! Compra de vainilla, le gustan mucho a Theo
-Jajaja, de acuerdo
Me cambie y fui a comprar las galletas. En el camino me encontre con Liam
-Hola Liam!-Dije sonriendo-Que haces aqui?
-Estaba por comprar unas galletas para Niall, ya se comio las que lleve a su casa hace…-Miro su reloj-Unos 15 minutos.
-Wow…-Dije sorprendida
-Oye, no tienes frio con el cabello mojado?
-Naa-Dije restandole importancia-Oye, como va tu vida?
-No tan bien...Debi terminar con Roxie
-Oh, que mal-Dije apenada-Que paso?
-Casi no podia verla, una pena
-Que mal Leeyum-Le abraze el brazo
-Sabias que la gente normal abraza a la gente y no a su brazo?-Dijo riendo Liam
-Bueno, pues yo no soy normal-Pagé las galletas
-Ya lo se-Dijo riendo
-Tengo que irme. Adios Leeyum
-Adios Addi
Lleve las galletas a casa y me puse esto:
Salude a Milu y me fui al parque
Espere unos minutos y senti que alguien me tomaba por la cintura y me alzaba
-AW!-Di un gritito del susto
-No te preocupes, estoy aqui-Dijo-Estoy aqui...
-Zayn?? Que haces?-Zayn no me bajaba
No pude no abrazarlo. No puedo
-Fui un idiota, un completo idiota Addi. Y por eso quiero disculparme por todo, por todo lo que yo te hice, por todo lo que te hice llorar. Un chico que ama a alguien no debe hacer eso sabes?-Me miro con sus enormes ojos miel y me bajo
-Como es que me quieres a mi?
-... El amor puede volver sabes?
Recuerdan?? Lo recuerdan??
Recuerdan cuando me dijo esas mismas palabras??
-Zayn yo…
-Addi, quiero que seas muy sincera conmigo-Me tomo de los hombros suavemente-Todo lo sincera que puedas ser. Porque tal vez no pueda preguntarte esto de nuevo si?
-Si…Claro
-Pues bien-Trago-Addi, tu me sigues queriendo?
Ayyyyyy!!
Temia que esto pasara!
-Yo…-No! No! Larguense malditas lagrimas!-Zayn…
-Addi, si vas a mentirme, no me lo digas y ya...Si me dices que no me quieres, yo me ire y fingire que nunca te dije nada y…
-Pero no quiero que te vayas-Listo. Ya estoy llorando como una imbecil
-No llores, por favor-Me abrazo mas fuerte que antes-No llores pequeña…
-No soy tu Pequeña-Lo mire fijamente y note su tristeza-Soy tu princesa...
-Entonces…Tu…?
-SIIII!!-Lo bese con ganas
-No...Puedo creerlo! Crei que tu…
-Lo se! Pero no, Zayn, no! Nunca te odie, jamas! No podria hacerlo!
Lagrimas de tristeza que se transforman en felicidad…Es algo epico…
-Te amo, te amo, te amo...-Por cada “te amo” me daba un piquito
-Y yo tambien Zayn...Yo tambien te amo-Dije sonriendo-El el mejor dia que tuve en años
-Siempre sera mi dia favorito los dias que este contigo, mi princesa-Me dio un besito en la punta de la nariz
-Vamonos de aqui “Louis”-Remarque la palabra-Buen plan, Malik
-A que soy un genio?-Dijo sonriendo
-Si cielo, eres todo lo bueno que puede haber-Nos tomamos de la mano y caminamos hacia mi casa. Pero antes de abrir la puerta, hicimos un plan con Zayn
-Ahora, vamos a fingir que nos odiamos, a ver que dicen Harry, Niall, Dani y Milu
-Ya quiero ver su cara!-Rio Zayn
-Shh! Pon cara de enojado!
Entramos a la casa. Y como de costumbre, asustamos a Harry y a Milu
-AHH! NO ME MATES!-Dijo Harry escondiendose detras del sofa
-Solo soy yo Harry!-Dije riendo-Yo y este idiota-Señale a Zayn fingiendo
-Mas idiota seras tu-Puso cara de enojado y me guiño un ojo
-ZAYN!-Dijo Dani entrando con Niall a la sala-Hace mucho que no te veia-Fue a abrazarlo
-Ey, que tienes novio Dani-Rio Zayn
-Y tu una novia llamada Addison-Dijo alzando una ceja Dani
El plan funciona perfecto!
-Oigan, quitense de encima y escuchen lo que les diremos par de idiotas!-Dije tratando de parecer enojada
Todos se quedaron callados y de la nada aparecieron Liam y Lou con Kei y Alie. Bueno, no de la nada, de la cocinna
Una vez que Louis dejo de hacer el tonto y pude hablar, dije
-Yo y Zayn jamas volveremos a hablarnos-Dije poniendome de espaldas a el a punto de reirme
-Y yo tampoco te hablare-Se dio vuelta Zayn
Todos se quedaron con esta cara: U_U
Pero…
-Ahora… -Le susurre a Zayn para que estuviera listo-Eso jamas pasara...
Se dio vuelta y nos besamos
-WOOOW!-Dijeron todos cuando terminamos nuestra escenita de amor
-ZADDISON! ZADDISON!-Empezamos a gritar Zayn y yo
-ZADDI-ZADDI-ZADDISON! ZADDI-ZADDI-ZADDISON!-Hicimos un trencito y empezamos a dar vueltas por el salon
Fue tan gracioso que me dieron ganas de filmarlo!
-No puedo creerlo!!-Dijo Keila
-Yo tampoco…-Dijo Alie
-Y hay algo que tambien no podran creer-Louis abrazo a Alie y Liam le tomo la mano a Keila
-Ustedes…?-Pregunte feliz
-Si!
-Si!
-AAW!-Milu
-AAWW!-Dani
-AAAAW!-Empeze a gritar yo
-HAY CALLENSE POR FAVOR!-Dijo Niall-QUE ESTE NO ES UN CONCIERTO NUESTRO!
-Haay, ellos! Que tienen fans que gritan por ellos! Hay si!-Alzé las manos
-Ah! Quieres ver un concierto??-Dijo Zayn
-Seria divertido verdad?-Dijo Dani sonriendo
-Si, a mi me gustaria-Dijo Kei
-Pues, tenemos uno en unos dias, si quieren, pueden venir. Hasta pueden venir a los ensayos-Dijo Liam entuasiasmado
-SI!-Dijimos las cinco
-Tienen idea que canciones cantaran?-Dijo Dani
-Que...Te las sabes??-Pregunte sorprendida
-Si, y Milu tambien-Dijo Dani señalando a Milu-Se te acaban pegando, son muy bonitas. Verdad chicos?
-A mi me gusta Magic-Dijo Niall guiñandole un ojo a Dani
-Uff! Recuerdas eso?-Dijo Dani sonriendo
-No era esa la cancion que le escribiste a Dani?
-Pues si...Ahora es una cancion nuestra, dije por que no? Y la pusimos y ya-Dijo Niall sonriendo
-Cual es su cancion favorita? Quiero decir de todos-Dije yo
-Mmm…-Dijo Zayn buscando en su mente
-Yo diria que You & I-Dijo Lou
-Si, You & I es la favorita de todos, en especial de Zayn-Dijo Liam
-Si, me encanta You & I-Sonrio Zayn
-Puedes mostrarles?-Dijo Harry emocionado-Lo mas emocionante de la cancion…?
-No, ahora no puedo Harry, tal vez en los ensayos. Que por cierto, hay uno mañana por la mañana-Dijo Zayn algo bajoneado
-Bien, yo ire-Dije yo
-Yo tambien-Dijo Kei
-Yo obviamnete que si!-Dijo Alie contenta
-Y nosotras tambien!-Dijo Milu con Dani
-Que bien!-Dijo Niall
-Entonces nos veremos alli...Les paree?-Dijo Harry
-SI!-Dijimos aun emocionadas
-Bien, sera mejor que nos vayamos, ya hay Directioners en la puerta…-Dijo Liam-Adios princesa-Le dio un besito a Kei
-Adios Leeyum-Dijo Keila
-Adios Alie, te quiero-Dijo Lou
-Adios cielo-Dijo Alie
-Nos vemos ardillita-Niall le dice ardillita a Dani
-Adios Nialler, hasta mañana
-Adios Milu, te veo mañana bebe-Le dio un abrazo a Milu Harry
-Adios Hazz-Le devolvio el abrazo
-Adios mi princesa-Zayn me dio un piquito-Te veo mañana
-Hasta mañana Zayn, duerme bien
-Claro que si Addi-Sonrio
Cuando los chicos se fueron nos fuimos a casa de Alie a una piyamada. Vimos una pelicula de terror y nos hicimos bromas de noche. Fue super divertido. Que mal que Sam ya no vive en UK, seria divertido estar con ella ahora…
Sam se fue a vivir a Canada con sus padres cuando cumplio 19, fue triste para nosotras...Pero lo superamos, y aunque la extrañamos somos fuertes y nos hablamos con ella a veces.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Al dia siguiente.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
NARRA DANI
-AAAAAH! UNA ARAÑA!-Keila le tiene un pavor a las arañas que no te puedo ni decir
-Es de plastico, estupida!-Le dijo ALie
-Pero...Me...asusta…-Dijo Kei
-Arg! Callense! No puedo dormir!-Dijo Milu tapandose con la almohada
-Chicas, asustemos a Addi, que sigue dormida-Dijo Alie en plan: <<MUAJAJAJAJA>>
-Buena idea!-Dijomos toda
-Uno...Dos…-La pare
-Esperen! Despertemosla y digamosle que decia cosas de noche, no se! Pero no la asustemos, que tal vez tuvo pesadillas-Dije
-Cierto, hagamos lo que dice Dani-Dijo Kei
-Bien, despiertala Milu
-Addi…-Susurro-Addi! Addiii! ADDISON NEARING MALIK!-Grito
-Queee?-Preugnto a desgana y dormida
-Levantate floja!-Dije
-Ya voy…
Cuando ya se pudo sentar en la cama comenzamos con la broma
-Que rayos estabas soñando?-Pregunte casi a punto de reirme
-Por que?-Dijo Addi
-Estabas diciendo: <<Zayn..MmahamhahamZaynmmaham>> dormida-DIjo Milu casi a punto de explotar de risa
-Enserio??-Dijo abriendo los ojos
-Que rayos soñabas??-Dijo Alie
-Bueno, si, tal vez soñe con Zayn, pero solo soñe que estabamos en mi cumpleaños y el me regalaba un unicornio-Dijo algo ocnfusa Addison
-UN UNICORNIO????-Dijo Milu-Yo tambien queria uno!
-Pideselo a Harry, tal vez te lo regale…-Dijo Addi
NARRA ADDISON
-Oigan, que hora es?-Pregunte
-Las…-Dijo LAie mirando el reloj de la pared-Las… 10:30!!! CORRAN!
Me puse esto:
Las chicas se vistieron y fuimos en bus hacia el estadio donde tocarian los chicos
SII!!! Mereces Amor, Muchisimo Amor
ResponderBorrarJaja Que Bien! Yo Todabia Ni Empiezo Clases, Es Abuuurrriiidoo
Si Estoy Mejor, Pero Todabia Tengo Secuelas... Quiero decir... Dolores en Los Huesos y Eso...
Hay Zaynchu la Addi, Al Fin Juntos... y Magic Mi Niall Que Besho! Ahh Como Lo Amo!!! Si Zayn Ando de Novia y Si Te Pasa Tu Novia de Mata y Mi Novio Niall Te Mata Tambien xD Jajaa
Yo Tambien Hare Como El Zaynchu
:) xx
oliitas del mar XD
ResponderBorrarsoy shooo milu en mi otra cuenta .
no sabess cuantos problemas e tenido con mi otra cuentaa no me sirveee ._. malditaa cuenta . y otra es que entre a clases ase una semana y no tengo tiempo de nadaa ... malditas tareass :/ buenoo esos son los motivos por los q no e comentadoo .
siii mereces amor del infinitooo al mas alla XD toy story <3 .
nopsss nunca llego una lectora nuevaaa : '(
awwww por fin el zaynchuuu y la aduuu volvieron .. yesss :)
muchooo amor acumulado en un capii <3 asdfgh asiii me encantaaa .
SIGUELAA !!! prontoo
besitosss :*