Cap 6. 3° Temp
“Nunca dejaria que te pase nada”
NARRA EL CANELA PASION *-*
Aunque no lo crean, maneje a todos los lugares donde soliamos ir. Me acuerdo de nuestro ultimo beso, como se sintio…De la forma en que ella sola lo sabia
Y aunque sus amigas me digan que ella esta bien...Se que esta en algun lado sintiendose sola aunque el este a su lado, me pregunto si cuando el le dice cosas horribles, ella lee las que yo le escribi
A veces pienso...Si todo esto fue solo una mentira, si todo lo que tuvimos fue real...Como puede estar bien??
Me acuerdo del dia en el que me dijo que se iria, del maquillaje bajando por su cara. Y los sueños que dejo, ya no los necesita. Como casa deseo que no cumplimos
Me encantaria despertarme con amnesia y poder olvidar todas esas estupidas pequeñas cosas. Como la forma en que sentia poder dormir a su lado y de los recuerdos de los nunca voy a poder escapar. Porque yo no estoy bien.
Las fotos que me envio siguen estando en mi telefono. Admito que me gusta verlas solo.
Mis amigos me preguntan por que no ando cerca.
Duele saber que ella es feliz y duele saber que no es mia.
me dolia escuchar su nombre cuando no la habia visto entanto tiempo
Es como si nosotros nunca hubiésemos pasado, fue esto una mentira?
Si hoy despierto con ella a mi lado,
como si todo eso fuese solo algún sueño loco
La sostendría más cerca mío de lo que nunca lo hice antes
Y nunca se escabulliría...
NARRA ADDISON
VIA TELEFONICA
-Hola?
-Hola Addi
-Hola Zayn…
-Estas bien? Suenas triste
-No es nada…
-Soy tu amigo no? No me lo diras?
-Que te voy a decir porque no tengo nada!!
-Okeey, no seas asi
-Ahora dime TU que quieres
-Queria invitarte a ti y a Dani y a Milu al parque de diversiones...Obvio los chicos estaran ahi y...Ya sabes
-Oh...No lo se Zayn
-Anda, las chicas no querran ir si tu no vas
-Esta bien…
-Iras?
-Ya te dije que si!
-Bien...Era eso
-Cuando?
-Mañana
-Bien, te veo alli…
-Adios Addi
-Adios Zayn
FIN VIA TELEFONICA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Una hora despues-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-En serio lo siento Addi…-Dijo Calum triste
-Pero, por que tienes que irte?
-Es una gira, volvere
-Cuando? Eh?-Dije entre lagrimas
-No lo se…-Miro hacia el suelo
-Te iras?...
-Debo hacerlo…
-NOO!-Le insisti
-Lo siento
-Crei que me querias…-Otra lagrima cayo
-Te amo…
-Entonces por que me haces esto? Por que?-Otra lagrima mas
-....
-Sabes que?-Me limpie las lagrimas que se asomaban-No me importa, vete. Y no vuelvas si quieres, me da igual-Tome mi bolso-Tres. Tres veces. Prometi que esta vez no existiria
Maldita sea. Maldita, maldita sea. Quiero gritar, pegar, romperlo todo
Me decidi, voy a gritar
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!-Grite una vez en mi casa, en mi cuarto, sin una almohada de por medio-TE ODIO! TE ODIO TE ODIO TE ODIOO!
-A quien odias si se puede saber?-Dijo Dani entrando seguida de Milu
-A…A…A PERRIE! A ELLA LA ODIO! LA MUY PERRA!-Segui gritando-SI NO FUERA POR ELLA, YO ESTARIA FELIZ! INMENSAMENTE FELIZ! ENTIENDEN?
-Oye, calmate-Trato Milu-Respira, calmate…
Me calme, a duras penas, pero pude.
-Ahora quiero que seas todo lo sincera que puedas ser de acuerdo?-Dijo Milu
-De acuerdo…-Dije tratando de ser fuerte
-Addison, sigues amando a Zayn?
No quiero responder esa pregunta tan horrible. Primero porque no quiero, y segundo porque no se como contestar
-Emilia-La mire a los ojos suplicante
-Dime la verdad-Se levanto y fue hacia la cocina
-NO!
-A mi me lo diras?-Dijo Dani
- A NADIE SI? DEJENME EN PAZ!
-Crei que nos lo dirias…-Se dio vuelta y se fue
-Eso creiamos-Milu tambien se fue
Perfecto. Ahora se enojan conmigo
Desearia volver a esa noche, quiero...No se, no deberia haberme ido asi. Tal vez me hubiera quedado ahi, Zayn me habria explicado y...
Quien rayos me llama ahora??
VIA TELEFONICA
-Hola?
-Hola Addi...
-Keila??
-Si, soy yo
-Por que me llamas?
-Por que...Queria decirte que lo siento, lo siento mucho, muchisimo. Fui una idiota si? Fui una especie de…
-Add, lo se-Sonrei
-Oye, me perdonas?
-Me gustaria verte para perdonarte. Y a Alie
-En...Serio?
-Claro! No te veo desde hace mucho, ni a Alie, quieres que te vea ahora en Starbucks?
-OH...Claro!
-Te veo alli
-Adios Addi
-Adios...Kei
FIN VIA TELEFONICA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Que bueno que seamos amigas de nuevo, no las veia hace demiasiado tiempo…
Estaba dormida hasta que me desperto Dani
-DESPIERTA SRA MALIK!-Me sacudia
-YA ESTOY LEVANTADA SRA HORAN-Le grite
-Que raro que no se ha quejado porque le dijiste “Sra Malik”-Dijo Milu con los dientes llenos de pasta de dientes
-Por que me as despertado asi, gritando tontita?-Le dije a Dani
-Por que son las…-Miro su reloj-10:15, y nos vamos a las 10:45
-QUE?! Por que no me despertaste antes??-Tome rapido de mi armario lo que me pondria:
Me peine rapido y me puse mi perfume. Digo mi perfume porque tengo un perfume con mi nombre, como el de los chicos es “That Moment” o algo asi, el mio es “Flying Stars”.
Comi una manzana y un jugo de esos que se compran ya envasados, Milu se comio lo que quedo del pastel que habiamos hecho ayer, y Dani se comio una banana con un jugo de naranja
Tocaron el timbre
-AAW!-Grito emocionada Dani
-Por dios, ilumilenla-Dije mirando hacia arriba
-YO ABRO!-Dijo Milu
-NO YO!
-YOOO
-Yo abrire y punto!-Me levante y abri la puerta
-HOLAAAAAAAAAA!-Dijo Niall abrazandome con fuerza
-N..Niall...No repsiro! Sueltame tonto!-Dije riendo
-Lo siento
-Olvidalo-Dije sonriendo-Hola chicos!
-Hola Addi-Me revolvio el cabello Harry
-Hazza, Liam, Lou...Zayn-Dije mirandolos a todos uno por uno-Quieren pasar o...Vamos ahora?
-No, vamos ahora. Las chicas estan listas?-Dijo Liam
-Si, si no estan gritando emocionadas, estan desmayadas en el suelo tambien por la emocion-Rei
Fuimos a buscarlas y saubimos al auto
-Y yo...Donde me siento? No entro adelante, y no entro atras-Sonrei de lado
-Oops...No habiamos pensado en eso, verdad Harry?-Dijo Niall
-Oops!
-Hi!-Dijo Louis riendo
-Basta Tomlinson, no es momento-Dijo Liam
-Oigan! Sigo aqui eh?-Agite las manos
-Tendras que ir o arriba de Dani, o arriba de Niall, Liam, o Zayn-Rio Louis
-Ni pienses que te sentaras sobre mi Addison!-Dijo Dani
-La mire suplicante-Dani…-Puse pucherito
-Primero que no entras, soy mas pequeña de cuerpo que tu, y segundo que tienes otras posibilidades si quieres eh?-Vio hacia sus costados
-De acuerdo…
-Y ni se te ocurra sentarte sobre Niall, es MIO si?-Se rieron todos
-Si...Claro…
Que hago? Es con Liam o con...Zayn
Si me siento con Liam, Zayn creera que lo hago para darle celos, y si me siento con Zayn...Pues simplemente que NO QUIERO
-No puedo ir adelante?-Dije yo tragando saliva
-Pues...Como veras, ya estan Milu y Harry en el asiento del acompañante, y Louis conduce, asi que decidete rapido, porque ahi vienen unos camarografos-Señalo Zayn hacia afuera del auto
-Alla...Voy-Meti la cabeza dentro del auto y me sente sobre sus rodillas-Lo siento…-Le susurre
-No es nada…-Me dijo de esa misma manera
-ALLA VAMOSSS!-Anuncio Louis-BRUMMM BRUMMM
-Que haremos con este chico?-Dijo Liam poniendose la mano en la frente a lo que todos reimos
-EL VIEJO MCDONALD TENIA UNA GRANJA!-Dijo Louis cantando
-IA IA OOO!-Dijeron todos (menos yo, que me aburria)
-Y EN LA GRANJA HABIA UNA VACAAA-Siguio Lou
-IA IA OOO!
-QUE ERA MUY ANTIPATICAAA-Dijo Louis
-Y NO CANTABA NUUNCA-Dijo Niall y todos me miraron
-QUE SE LLAMABA ADDISON-Dijeron todos riendo como focas retrasadas
-EL VIEJO MCDONALD TENIA UNA GRANJA-Dije yo esta vez
-IA IA OO!
-Y EN LA GRANJA HABIA UNA PERRA-Dije cantando
-GUAU GUAU GUAU-Dijeron todos
-QUE ERA MUY IDIOTA!
-GUAU GUAU GUAU
-Y SE LLAMABA PERRIE!-Todos reimos
-Adoro este juego-Dijo Zayn riendo
-Cuidado todos! Ahi vienen los empedrados-Anuncio Louis
-Ay no-Dijo Dani-No puedes ir por otro lado?-Dijo mirandome
-Lo siento-Dijo Louis riendose
Zayn me pego a el para que no rebotara y me golpeara la cabeza con el techo
Paso sus brazos por mi cintura y me sostubo. Yo descanse mi cabeza en su hombro para estar mas comoda, porque si estaba derecha, por poco me choco con el techo.
-Oye…-Me susurro
-Que quieres?-Le susurre impaciente
-Sigues molesta?
-No…-Menti
-Se que lo estas, y lo siento. Pero ahora estamos con los chicos. Quieres por lo menos reirte de algo o lo que sea? Todos estan pensando en nosotros dos juntos. Asi que trata de borrar eos portandote como si te estuiberas divirtiendo o algo asi de acuerdo?
-Ok…-Dije yo nerviosa
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya llevabamos rato en el paruqe, y me estaba divirtiendo cuando..
-Vamos a la montaña rusa!
-NO!!-Dije yo nerviosa-Saben bien que le tengo pavor a esos juegos
-Iremos y listo-Dijo Louis haciendose el que no me oia
-Ey!-Ya se estaban dirigiendo hacia la fila-NO! No me voy a subir a eso!
-Lo haras, si?-Me tomo el brazo Louis-Si?
-....No!
-Quieres un helado? Pues si te subes te lo doy-Sonrio Louis
Solo me limite a esperar cinco minutos para luego subir a la plataforma donde estabn los carritos
-Ven!-Dijo Louis palpando el asiento a su lado
Pero en ese entonces, el señor que trabajaba alli tomo a Liam y lo puso con Louis. Y a mi me puso con Zayn
-No, no no no no!-Dije cuando cerraron las barras de seguridas-Quiero bajar Zayn!
-Ya esta en juego Addi-Me miro
-Esta su...biendo. Esta subiendo muy alto Zayn
-Oye, mirame-Me subio la barbilla con la mano-Estoy contigo…-Me tomo la mano
-Zayn yo…-Estabamos llegando a la punta de la colina
-Cierra los ojos y disfruta esto quieres?-Me tomo mas fuerte la mano-Nunca dejaria que te pase nada...
AHHHHH!!! SUBISTE; TE EXTRAÑE!!!
ResponderBorrarEs Super Bonito!
Si De Verdad Super Tierno Este Ternura del Canela Pasion
Buehh En Parte Te Queria Matar Por Nunca Decirme Quienes Eran Los Que se Casaban (Capitulo "Para Siempre") Jajaj y Porque Tardaste Pero Nahhh No Te Quiero Matar y Si Tubiese La Oportunidad Tampoco lo Haria, Estoy en Mente Asesina (Ok Veo Demaciadas Series de Asesinato xD) Jajajajajaja No importa Igual Esperaria a Que Subieses! :D
Si Me E Imaginado esa Montaña Con Nuestro Canela Pero Seria Demaciado Romantico Entonces Despues me Desmayo y Cuando Despierto Ya Paso Todo xD Jajaja
Me Encanta Que te Encante el Capitulo :D Jajaja
See ¡LO SABIA! xD Amnesia 5SOS, Como Los Amos (No mas Que Mis 1D) -Suspiro de Enamorada
Tambien Te Quiero y Nunca Se Sienten Sobre LAs Piernas del Niall Esas Piernas Son Mias y solo mias Entendido? Bien!