jueves, 8 de mayo de 2014

Cap 7 "Hermanos" MARATON 3/3

Cap 7
“Hermanos”




Narra Nicola

Estoy super-emocionada por la fiesta de mañana! Espero que Liam no haga un desastre.
Hablando de eso, voy a hablar con el:

-LIAAAAAAAM!!!!!-Grité yo
-QUEEEEEEE?????-Contesto de la misma manera Liam
-QUIERES BAJAR UN SEGUNDO!!
-YA VOOOY!!!
Siempre nos gritamos, es que su habitación esta en el piso de arriba, y la de Liam está arriba, asi que debo gritarle para que me escuche

-Que quieres Nicky? que se quema?-Dijo Liam entrando
-Nada, solo quería decirte que el viernes no seas un fastidio-Dije yo
-Que pasa el viernes?
-Ah! No te dire!-dije yo sacandole la lengua
-Yo tampoco te dire lo que haré mañana, entonces-Dijo desafiante
-Ok
-Ok
-Arg! vete ya! debo estar con la energia para mañana-Dije yo tirandole una almohada
-Quieres pelea?-Dijo Liam agarrando la almohada del suelo y pegandome a mi mientras reia-MUAJAJAJAJAJA
-AAA YA DEJAME FASTIDIO JAJAJAJAAAUUU YAA!-Dije yo con todos los sentimientos: enojo,risa,dolor por las pegadas de almohada…
sali corriendo por la puerta de mi cuarto que lleva al jardin y seguia con la almohada, y el tambien.
Tiempo despues, luego de cecirle que se fuera porque estaba ya muy cansada, me dijo mientras me sentaba en el cesped para aterme los zapatos:
-Ok, te veo mañana-Dijo el dandome la almohada y dandome un beso en la mejilla
-Buenas noches-Le correspondí el saludo y me tire a la cama, pensando en que rayos haría mi hermano mañana.
**********
Ese día no teniamos clase, la noche anterior hubo mucho viento y una tormenta y cayeron varios árboles cerca de la escuela.
Desperte (tarde como todos los dias que no voy a clase)
y llamé a Addi:
VIA TELEFONICA

-Hola?
-Hola Addi
-Que onda Nicki Nack?
-Bien, te enteraste q…-fui interrumpida
-Duuh? ya son las once de la mañana-Dijo riendo
-Ok, tienes razon, pasando a otro tema. Tienes todo listo para hoy?
-Todo listo calisto amiga
-Ok, dile a las demas que hoy estaremos solas porque al parecer mi hermano se ira a algun lado
-Liam?
-No, la cama, claro que Liam tontita-Dije yo riendo
-Bueno, mejor me voy, tengo que hacer la tarea que no termine ayer
-Ok, besos
-Besos
FIN VIA TELEFONICA
**************************************

MARATON 3/3

1 comentario:

  1. bueno ya termine de leer el maraton me gusto mucho nachi niall, entrando por un ventana?? jajajaja y el negro con su mirada de amor, Tarea q no termine ayer? encerio? yo que addison no la ago xD
    espero el proximo capitulo nachi

    Kisses :*

    ResponderBorrar