Cap 3
“Casa Nueva”
-Eh! Chicas!-Dijo Nicola acercándose a nosotras (a Nicola le decimos Nicki)
-Que hay Nicki?-Dije yo
-Pues que no las encontraba y quería decirle algo a Addison,-Dijo Nicki-
Addi, te llama Zayn por el teléfono. Es tu madre
-Ok ya voy.-Dije yo temiendo lo peor
Cuando llegue a la mesita donde siempre estaba el teléfono, atendí:
Vía telefónica
-Hola mamá?
-Hola tesoro!-Odio cuando me llama asi!-Queria decirte algo importante, es sobre...Te cuento luego! cariño, podrías venir un poco más temprano y hablamos en casa? Por favor?
-Eh… Si mama….Cuando quieres que esté allá?-Dije yo temblando debajo de mi modelito.
-Podría ser en 30 minutos?
-Claro, ya voy para allá en un rato oki?
-Ok. Te quiero
-Yo tambien, adios!
-Adiós tesoro! un beso!
Cortamos y le fui a decir a Louis que no haría falta que me llevara a casa, que iría yo sola.
Ya estaba saludando a Keila, cuando se apareció Zayn.
-Te vas?-Dijo dulcemente
-Si, mi madre dijo que es una emergencia y bla bla bla-Dije algo aburrida porque me tenía que ir .Pero feliz en mi interior porque a Zayn le importaba si me iba
-Ok, gracias por venir Addi :D Eres genial. Nos vemos luego!-Dijo Zayn para luego retirarse
Para todo esto yo estaba HELADA de emocion <<Zayn dijo que soy genial!!!! :O!!>>
Sali y senti un fresco viento en mi cara, hacia en verdad frio, aunque estaba ya empezando el verano, por las noches hace frio.
Corri las pocas cuadras que quedaban para llegar a mi casa (se preguntaran entonces porque le habia dicho a mi hermano que me llevara, ya que la casa era cerca, pues la razon es que mi hermano esta haciendose el no-se-que porque tiene auto y me quiere llevar a todos lados con el)
Entre a mi casa, mi madre y mi padre estaban sentados en el sofa, y mi hermano en la silla de madera muy comoda que me encantan de mi casa. Me sente al lado de John y mi madre comenzó a hablar
-Cariño...Se que lo prometimos, pero no podremos quedarnos aqui para estar con ustedes dos, es el trabajo, de aqui para alla todo el tiempo comprendes?
-Pero...pero mama! papa! lo prometieron! siempre es asi! trabajo, trabajo, trabajo! el trabajo es siempre una excusa! Cuando cumpli 13 no estaban aqui, cuando termine la secundaria tampoco. y creo que tampoco vendrán a mi boda por el trabajo!
-Díson!.. Trannnqui! respira! enfria tu lengua un poco.-Dijo John,el me di Díson, que viene de AdDISON el estaba con una cara que me dio lastima, me calme y le pregunte
-Tu no les diras nada??
- yo voy a vivir con Jack, como estuve hablando toda la semana-Dijo con cara….rara
-Por eso, hasta que volvamos, tendras que quedarte con los Malik, Mama ya hablo con Tricia y con Yaser, que dijeron que no habia problema. Te quedaras ahi 2 meses, que es el tiempo que estaremos fuera-Dijo mi padre
Eso me alegro un poco, pero no lo suficiente como para que se me fueran las ganas de irme a mi cuarto y dar un portazo, que fue justo lo que hice
Me tire en la cama y pense todo lo que habia pasado. Me dormi sin haber pasado cinco minutos.
*******************************************************
Bueno :D este es el capi de hoy, perdon si es medio corto, talvez suba maraton en poquitititititito tiempo :)
(vieron que bonita casa tiene Zayn?)
BYEEE Y MUCHOS BESITOS DE PARTE DE NIALL (pongo que son de Niall porque creo que la unica lectora que tengo *maldicion* es la chiquilla de Nialler :d asi que besitos de parte de el.
jajajajjajaja la hermosa casa de zayn preciosa nachi....OBEO QUE RECIBO LOS HEMOSOS BESOS DE NIALL jajajajjaja..... ahora voy aver el maraton
ResponderBorrar