lunes, 16 de junio de 2014

Cap 2 Seg Temp "Osea...What?"

Cap 2 Seg. Temp.
“Osea… What?”




Fuimos hacia la fiesta en el auto de Gemma, y paramos cerca de la playa.
Habia una especie de DJ pasando musica y gente que no conocia bailando.
Eran las 6:55 de la tarde, y la fiesta duro hasta la 2:23 de la noche, bah, de la mañana.
En la fiesta conoci al grupito de Gemma, que esta compuesto de (como todos saben) Steff, Audrey, Lydia, y claro esta, yo tambien. Pero Steff y yo eramos sus dos “Bff” . En total, eramos: Gemma, Yo, Steff,  Audrey, Lydia= 5 chicas populares
Tambien estaban los chicos populares, el novio de Gemma (ese mes, de los dos que paso alli) se llamaba Anthony, y su grupito eran: Austin, Michael, Luke, y el que me gustaba, Steven. Osea, me gustaba porque era lindo, nunca le habia hablado. Luke y Steven eran los “Bff” de Anthony. Eran en total: Anthony, Steven, Luke, Michael y Austin= 5 chicos populares
Yo estaba tan metida dentro de ese mundo de pelicula de adolecentes, que no me daba cuenta CUANTO  estaba cambiando mi personalidad.
En un momento de la fiesta, Luke se me acerco y me saco a bailar, en un giro del baile me acerco a el e intento besarme, pero yo lo rechaze y le dije que simplemente, el no estaba a mi altura.
En la fiesta vi que las chicas bebian una especie de bebida alcoholica, pero yo solo tome tres, porque me parecio bastante fea.
Luego de tomar esas tres bebidas me maree un poco, y solo recordaba a Luke bailando conmigo


Gemma estubo 3 canciones besandose con Anthony en un extremo del muelle. Steff estaba coqueteando con Austin, aunque su novio era Michael, que nisiquiera la queria porque le gustaba Lydia, y el novio de Lydia le gustaba Audrey. Ayyyy nunca entiendo como no me hartaba de tantos nombres y chismes.
Yo estaba bailando con Luke, con los tacones en la mano, cuando Steven le dijo que le tocaba, y me saco a la pista.
Bailamos largo rato,hasta que solo quedabamos Gemma, Steff, Anthony, Steven, yo y otras tres personas que no conocia.
Como la que manejaba esta vez, era Steff, Anthony y Gemma se besaban como si no hubiera un mañana, claro, creo que se les habia subido un poco esa bebida, ya que los dos tomaron bastante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Al dia siguiente-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Desperte en el suelo de mi cuarto, con la ropa que habia llevado a la fiesta, dolor de cabeza, labios hinchados,  y aun el sonido de la musica en mi cabeza.
Escuche el “Tlintu Tlintlan” que me anunciaba que tenia un mensaje
Decia  asi:


Add, no se si  estas  despierta, por lo que te paso ayer debes estar super cansada, todos lo comentan, pero nadie sabe quien divulgo el chisme.
Llamame si ?


By Gemma


No entendia que era todo eso que me habia escrito ella, por lo que la llame


VIA TELEFONICA


-Hello?-Dijo Gemma
-Hello Gemma, puedes decirme que rayos significa eso que me mandaste?
-Ah, yes. Tu y Luke estubieron besandose largo rato antes de bailar con tu LOVE-Dijo Gemma
-QUE??-Dije yo, olvidando mis clases de ingles para parecer cool-Osea, What?
-Eso, Add, que tu y…-La interrumpi
-I know!!! solo que... you know… Enserio me bese con Luke?
-Siiii! Es cierto girl!
-Ok, me tengo que ir kisses
-KISSES, Bye
-Bye


FIN VIA TELEFONICA


Dormi un rato mas, porque aun tenia dolor de cabeza. Cuando desperte, eran las 10:23 de la mañana, y mi padre estaba despierto Y EN CASA para mi sorpresa


-Te estaba esperando Addison-Oops! Si me dice Addison algo anda mal!!-Sientate
-Me entere que te as ido de fiesta, y que as vuelto muy tarde-Dijo mi padre despacio y gravemente, cuando habla asi, da mas miedo que si gritara con toda su furia-Es cierto?
-Asenti con la cabeza, sabia que si le mentia, la pasaria muy mal
-Estoy muy apenado hija, eres joven aun para ir a esa clase de fiestas-Dijo-Mira la cara que traes...Bebiste?
-Solo tres vasos papa…
-Pero lo has hecho
-Si…-Dije bajando la cabeza
-Y que traes puesto?
-Osea hello!!  No notaste que es ropa de primera? Bueno creo que tu no sabes eso-Dije mirandolo de arriba abajo
-A mi no me hablas asi jovencita!!-Dijo mi padre-Ve a tu cuarto, no iras a ninguna parte esta noche, ni mañana, ni en toda la semana!
-Pero pap…-Me interrumpio
-No hay pero que valga


Yo estaba enojada, pero sabia que mi papa lo hacia por mi bien. Mensajee a las chicas para decirles y me recoste en la cama.
De repente, unos nitidos, casi invisibles recuerdos empezaron a cruzarse por mi mente.
Unos recuerdos que en ese momento me parecian distantes y lejanos.
Un chico, de enormes ojos castaños, acariciando mi cabello negro y diciendome que me queria, pero aun no recordaba bien su rostro.
Hice fuerza con la mente...Y lo vi.
Vi al chico que ame toda mi vida. Al chico que me hacia soñar despierta. Al chico que le dijo a su amigo que mintiera para decirme lo que sentia.
Vi a Zayn.


NARRA ZAYN


-Viejo, estas bien?-Pregunto Niall con preocupacion
-No hace falta que te responda, verdad?-Le dije triste
-Ya paso un mes Zayn...Sabes que ya se fue, superalo-Dijo Niall intentando consolarme
-No puedo sacarla de mi cabeza, ella era perfecta...Perfecta para mi! No se que tenia, pero tenia ESA COSA!!
-Que cosa?
-No te acabo de decir que NO SE QUE ES?-Dije impaciente
-Ya, hermano, tranquilo…-Me palmeo la espalda-Volvera, Zayn, volvera
-Eso espero


Me levante de la mesa de la sala de mi casa. Triste, muy triste.
A los diez minutos, Niall se fue y me quede solo en casa, ya que mis hermanitas estaban...No lo recuerdo.


Me acoste en mi cama y senti un rico perfume. Delicioso para mi gusto.
Entonces recorde que esas sabanas no las habia lavado. Eran las sabanas en las que se durmio Addison dias antes de la graduacion.
Parecia que el destino estaba en mi contra, todo me hacia acordar a ella, TODO
Las pocas, pero encantadoras pecas que estaban en sus mejillas, las arruguitas en sus ojos cuando sonreia, la forma de que hablaba dormida, como se tapaba la boca cada vez que cantaba en publico sin querer, la forma de que YO trataba de que no salieran esas pequeñas cosas que describieran lo que yo sentia por ella. No puedo amarla mas



*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario